VenDeTTa escribió:MasenkoO escribió:LarzuK escribió:No es preferible hasta ahí, los miembros inactivos mínimo que estén en una solapa de inactivos... No me gustan los miembros inactivos. O están o no están.
Nunca olvides que esto es un juego querido, los miembros aveces son activos aveces inactivos pero porque se aburren del juego y bueno en algún momento vuelven pero si están en tu clan es porque se podría decir que son "amigos" o "compañeros" y no podes estar echando gente los cuales son tus amigos, del clan solo porque se aburrieron durante unos meses.
Que vos o yo tengamos tiempo para dedicárselo a nuestro clanes no quiere decir que todo el mundo lo tenga.
Y si un clan solo logra juntar, no lo sé 8 personas y que juegan bien esta perfecto ese es el clan.
Una war de 8 vs 8 es una mierda, mas 7 vs 7 . Esa es la comunidad de mierda que queres vos y la otra secta de bobos. Yo quiero una comunidad de 30000 negros de mierda que juegan como el culo , pero que te llenan un server.
tkm j3j3
LARZUK HIJO DE PUTA
Por algo no prosperó el intento de comunidad q querias hacer con el virgen de peron,vovo,te vendiste con el virgen ese y te hiciste mas pelotudo,rescatate mira lo q deciis
[/quote] esoooo son todos virgenes...[/quote]
Manga de bobos aprendan a quotear que despues se desvirtua todo.
Que intento de comunidad bobo Masenko. expresate bien , no me hagas sacar los 3 eventos del ultimo crapero , las wars dobles, los torneos de parejas, el mercenaries, el pw con scripts de autoguardado , el torneo de justas, y las toneladas de mapas diarios que ofrecio el Crapband.
Ves ! la puta madre ! ya me lo hiciste mencionar. Gracias a todas esa pelotudeces que supiste poner en una sola oración.
Encima que muchas de esas cosas ni siquiera las hice yo. Fue gracias a una manga muy grande de bobos que le pusieron el tiempo personal para demostrar que jugar al warband no tiene porque ser siempre jugar 5 vs 5 en un arena.
Aclaro , dije secta porque las sectas son cerradas, como culo de mandril, nunca están pensando en cambiar las cosas sino conformarse con las miserias que el mundo nos da. Entonces , cuando viene alguien con una idea diferente de lo único que se encargan es de denigrarlo, diciendo que es el demonio en persona.
Anda a Chernarus bobo !!!
PD: TKM