https://www.youtube.com/watch?v=LNqMdEJNiNo
Hablare con ese bobo
pd:todos los oL son malos
temuyin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LNqMdEJNiNo
Hablare con ese bobo
pd:todos los oL son malos
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
TheKaiser escribió:La Verdad que este pibe ya cansa "Archer-INTRO", nose como mierda lo pude tener en mi clan, Bendigo la hora en que lo eche a la mierda. Exijo Ban Permanente para este pibe.
Temuyin y Brouther, haganse cargo de su lacayo!
LarzuK escribió:TheKaiser escribió:La Verdad que este pibe ya cansa "Archer-INTRO", nose como mierda lo pude tener en mi clan, Bendigo la hora en que lo eche a la mierda. Exijo Ban Permanente para este pibe.
Temuyin y Brouther, haganse cargo de su lacayo!
Yo se como lo pudiste llegar a tener a intro en tu clan.
Tenes idea porque ?
mmm... pensa !
Todavia no ? a ver...
Que pasa con el clan que anda reclutando cualquier tipo de jugador que pisa el server sin ningun tipo de filtro?
Spamear reclutas para que un clan parezca mas grande y mas importante, mas temprano que tarde trae un sin fin de contratiempos, los barbas lo hicieron en su momento, y bien que aprendieron aprendieron el costo de esa forma de construir un clan.
Temuyin y Bouther ya se estaban haciendo cargo del tema, o al menos así lo habían blanqueado por acá.
Ahora si intro sigue sin controlarse ya la responsabilidad de una sanción la tienen mas arriba.
Nicox escribió:Un gusto, mi nombre es Nicolás. Jugaba a los servers de warband arg, hace más de 1 año me habían baneado por insultar a alguien, ya que esa persona siempre votaba para que me saquaran (muy molesto) es lo único que me acuerdo ya que fue hace mucho tiempo. Pido si me pueden desbanear, hace más de 1 año que tengo el ban, supongo que el "castigo" ya fue demasiado jajaja. Hablando en serio... No va a volver a suceder.
Perdón por las molestias, un saludo
Nicolás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado