Lore escribió:Personalmente creo que sos un pelotudo
Lore escribió:Personalmente creo que sos un pelotudo
AkreG escribió:Lore escribió:Personalmente creo que sos un pelotudo
Topa escribió:AkreG escribió:Lore escribió:Personalmente creo que sos un pelotudo
Lore escribió:
Personalmente creo que sos un pelotudo, al igual que hasta no hace mucho lo pensaba de Sarto.
Sarto escribió:Kaiser mira aveces que reclutes tanto es perjudicial para la gente. Porque normalmente alguien cuando entra a clanes oficiales es entrenado por sus miembros, vos al reclutar tanto dejas a los demás clanes sin gente nueva la cual meter, y lo que pasa es que en vez de que el porcentaje de gente activa este distribuido esta todo junto en tu clan.
Resumiendo: Si vas a reclutar gente por lo menos entrenala y enseñale a jugar porque como en su edad tan temprana en warband ya entraron a tu clan no tienen ni la capacidad de elección para entrar a los demas clanes.
RESUMIENDO DOS: NOS ESTAS DEJANDO SIN RANDOMS QUE RECLUTAR HIJOE PUTA ( Joda )
MasenkoO escribió:TheKaiser escribió:Vamos... Solo un poco mas y el post llega a los 4000 visitas
:v
Ya con esta respuesta dice todo,pongan límite de edad para los taraditos que hacen clanes o por lo menos una madurez mental,típico pendejito que le falta que lo caguen bien a palos en la casa.Y a los lideres de otros clanes dejen de darle war a estos pelotudos ,ustedes tambien son un poco culpables.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados