Sarto escribió:Pense que iba a haber algún cambio cuando cerraron la lista de miembros pero siguen siendo 45
Si te pones a contar, son 50
Sarto escribió:Pense que iba a haber algún cambio cuando cerraron la lista de miembros pero siguen siendo 45
TheKaiser escribió:Otra cosa que puedo hacer, es poner la Nacionalidad de los jugadores, asi no me joden con el tema "a estos son rusos", y solo cuentan a los Argentinos y Uruguayos que son los que tienen buen ping en los servers.
Sarto escribió:TheKaiser escribió:Otra cosa que puedo hacer, es poner la Nacionalidad de los jugadores, asi no me joden con el tema "a estos son rusos", y solo cuentan a los Argentinos y Uruguayos que son los que tienen buen ping en los servers.
Lo que mas te recomiendo en ves de poner tanta cosa es que cada miembro de tu clan tenga la obligación de crearse una cuenta en el foro y fin.
Y pones la lista como la de CB que haces click en el nombre y te va a su cuenta del foro y ahi ya nadie te jode con quien es quien
Chuleta_Cosmica escribió:[url=acá pones el link del perfil]acá el nombre del jugador[/url]
Todo sin espacios
Chuleta_Cosmica escribió:[url=acá pones el link del perfil]acá el nombre del jugador[/url]
Todo sin espacios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados