Moderador: Mod_OL
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Se actualizó la lista de miembros: el total, los activos y los inactivos ahora están especificados.
Topa escribió:Jukifang escribió:Se actualizó la lista de miembros: el total, los activos y los inactivos ahora están especificados.
Pusiste que habia 1 complicado pero despues no lo marcaste en la lista
Denunciado
Despedite de tu cuenta papu
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
COLO244 escribió:Buenas buenas, ultimamente anduve reclutando mucha gente y los quiero probar en el campo de batalla, les parece si organizamos alguna war?
Jukifang escribió:COLO244 escribió:Buenas buenas, ultimamente anduve reclutando mucha gente y los quiero probar en el campo de batalla, les parece si organizamos alguna war?
Si hay alguna forma de que me pruebes que no tenés algún doble-cuenta, de una. No por desconfiar de vos, sino que a veces pasa. Por ejemplo, ese tal Mauhe que me dijeron que es nuevo y primo de no-me-acuerdo-bien, y bloquea de puta madre. O lo que yo tardé años en aprender ahora lo hacen en días o no sé.
Saludos Colo.
----------------------------------
Luacha y Squirtle ascendieron a Colmillo por medio de nuestro sistema de duelos. Banzor descendió a Mercenario a causa del mismo sistema, conociéndolo en poco tiempo ya estará en Colmillo de nuevo.
COLO244 escribió:Jukifang escribió:COLO244 escribió:Buenas buenas, ultimamente anduve reclutando mucha gente y los quiero probar en el campo de batalla, les parece si organizamos alguna war?
Si hay alguna forma de que me pruebes que no tenés algún doble-cuenta, de una. No por desconfiar de vos, sino que a veces pasa. Por ejemplo, ese tal Mauhe que me dijeron que es nuevo y primo de no-me-acuerdo-bien, y bloquea de puta madre. O lo que yo tardé años en aprender ahora lo hacen en días o no sé.
Saludos Colo.
----------------------------------
Luacha y Squirtle ascendieron a Colmillo por medio de nuestro sistema de duelos. Banzor descendió a Mercenario a causa del mismo sistema, conociéndolo en poco tiempo ya estará en Colmillo de nuevo.
Decime de quienes dudas y te puedo pasar el face o los podes escuchar en el TS para ver que su voz no es de alguien que conozcas, por si las dudas aclaro que no recluto multi-cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados