TheKaiser escribió: Colo y su clan poronga
JAJAJAJAJA
TheKaiser escribió:Jukifang escribió:Pero no se puede crear reglas por casos como el que describiste. Como ya dije antes, cada persona tiene la decisión final de entrar a un clan, quedarse, irse, etc. Si "roban" un miembro de un clan quiere decir que ese miembro no quería estar en ese clan, y punto. Si te "roban" un miembro, ese miembro no te iba a servir para tu clan. O sea, querés poner reglas por tu inseguridad, por miedo a que se te vayan personas de tu clan. Se va el que quiere irse, se queda el que quiere quedarse.
A varios oL's les han ofrecido entrar a otros clanes y aún así esos varios decidieron quedarse. La decisión es de cada uno.
No le des más vueltas Kaiser, yo entiendo tu preocupación pero parate un poco a pensar la situación. Existen clanes en la comunidad desde que ésta se creó, no se crearon reglas de ese estilo por una razón.
No entendes nada vos, se ve que no te da la cabeza. Los unicos que aceptaron irse eran los amigos de IDS, el resto OBVIAMENTE dijo que no. Lo que me enferma y vos parece que no lo entendes, es la actitud de mierda de Colo y su clan poronga. Que no se conformo con echarme a mi y a los que me apoyaban en HC sino que ahora los quiere "recuperar" o "robar".
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:TheKaiser escribió:Jukifang escribió:Pero no se puede crear reglas por casos como el que describiste. Como ya dije antes, cada persona tiene la decisión final de entrar a un clan, quedarse, irse, etc. Si "roban" un miembro de un clan quiere decir que ese miembro no quería estar en ese clan, y punto. Si te "roban" un miembro, ese miembro no te iba a servir para tu clan. O sea, querés poner reglas por tu inseguridad, por miedo a que se te vayan personas de tu clan. Se va el que quiere irse, se queda el que quiere quedarse.
A varios oL's les han ofrecido entrar a otros clanes y aún así esos varios decidieron quedarse. La decisión es de cada uno.
No le des más vueltas Kaiser, yo entiendo tu preocupación pero parate un poco a pensar la situación. Existen clanes en la comunidad desde que ésta se creó, no se crearon reglas de ese estilo por una razón.
No entendes nada vos, se ve que no te da la cabeza. Los unicos que aceptaron irse eran los amigos de IDS, el resto OBVIAMENTE dijo que no. Lo que me enferma y vos parece que no lo entendes, es la actitud de mierda de Colo y su clan poronga. Que no se conformo con echarme a mi y a los que me apoyaban en HC sino que ahora los quiere "recuperar" o "robar".
A ver, yo te estoy hablando bien chabón, no te olvidés que después sos vos el que me pide consejitos por mensaje privado. Ahora, lo que te estoy diciendo, ya que se ve que a VOS no te da la cabeza, es que no se pueden crear reglas por una estupidez así. "Ay, me roban los miembros, prohibamos eso", dejate de joder. No te pueden "robar" un miembro, si convencen a alguien a dejar un clan es porque ese clan a fin de cuentas no le gustaba tanto. Si vos reclutás a cualquier merengue que se cruce, después no te quejés si "te los roban".
Hablás de la actitud de mierda de Colo pero vos te ponés a llorar y patalear cuando te responden algo. Querés crear reglas porque tenés miedo de que "te roben" los miembros y apenas sabés respetar las otras reglas.
Ya está viejo, ya demostraste todo. Realmente lo lamento por aquellos que son representados por alguien tan pelotudo como vos.
Nos vimos Kaiser, no me mandés mensajitos después.
Lore escribió:Nuevo que no entiende como son las cosas y se hace un drama porque se le va un miembro del clan ascueroso sin futuro que tiene VERSUS viejo que entiende como son las cosas y es líder de un clan renegado con futuro
HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TheKaiser escribió:Bueno viejo pero como queres que te diga, hablo de una cosa y me salis con cualquier otra, las razones del quien se va o quien se queda no me importan, son privadas y dependen de cada jugador como decis. Lo que me molesta es la actitud de mierda que tienen con hacer esa pelotudez de joder constantemente con sacar gente.
Y lo de las reglas como te dije, nadie las respeta ni vos, ni el Unn, ni Lore, ni mi abuela.
Anda hacete Oficial una buena vez y deja de joder entonces. Te recuerdo que fuiste vos el primero en postear consejitos en los post (ya sea HH o SIR). Yo como alguien inteligente trate de ver que tenia para ofrecer alguien con mas experiencia.
Todos saben que bardeo siempre asi, si te molestas con eso bueno no se que se le puede hacer.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Cada persona tiene la decisión final de entrar a un clan, quedarse, irse, etc. Si "roban" un miembro de un clan quiere decir que ese miembro no quería estar en ese clan, y punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados