Hordas del Caos (HC)

MasenkoO
Hidalgo

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor MasenkoO » Sab, 15 Oct 2016, 21:11

Che 'Kaiser' mejor que bajes un cambio ,porque sos un 4 de copas tremendo,encima tratando de clan de mierda,cuando tu clan es mucho peor que el de ellos,por lo menos él no se la da de cocorito y entiende bien;y asi va por buen camino,todo lo contrario de vos,a menos que cambien de representante,xq cada vez los hundis mas y cerrá bien el orto que aca el único que puede bardear soy yo,que te quede claro,pichón.
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Sarto
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor Sarto » Sab, 15 Oct 2016, 22:13

Alto peron este pibe
Guerrero de día, panadero por las noches.

Toto
Hacendado

Mensajepor Toto » Sab, 15 Oct 2016, 22:14

La verdad muy linda toda esta discusión amigable que se armó en este glorioso día que vio nacer a mi vieja.

Ahora, si me permiten agregar mi granito de arena, yo creo que hay varios que están siendo muy hipócritas... Hay mucho prejuicio en contra de Kaiser, quien aunque no es ningún santo, tampoco merece que lo pasen puteando porque no les gusta lo que el hace con su clan.

Se quejan de la queja de Kaiser porque le "robaron" una persona del clan, pero hace un mes cuando el tema en el chat era que VxE robaba (o intentaba robar) gente de otros clanes; ahí estaban todos en contra de "robar" gente de otros clanes, a ver si por lo menos lo juzgan con la misma moneda.
Esto en parte también me hace pensar en que se quejan de que Kaiser recluta a todos los nuevos y deja a otros clanes "sin oportunidad" o simplemente les molesta que los SIR tengan mucha gente, si igual al parecer ustedes opinan que pueden hablar con esos nuevos reclutas y decirles "Che, mira que tu clan es una mierda, metete al mio que es piola", porque al parecer las personas tienen el poder de decidir si quieren irse de un clan a otro pero no pueden decidir entrar a SIR.

Creo que habían otras cosas que también quería agregar pero en este momento me olvidé, capaz después pongo algo mas, no se.

Y ahora para que mi post parezca mas largo voy a poner alguna frase de un libro, —Por Dios, Tommy, ¿por quiénes nos has tomado? ¿Por pederastas? ¿Por desviados? Oweny no la tiene. La gente no hace esas cosas, no a los suyos; o al menos no la gente legal. Ellos sólo querían hablar. Si tuvieran a la niña, te lo habrían hecho saber. Te habrían mandado un mensaje, y luego, en cuanto te presentaras, habrían permitido a la niña volver a su casa. Los nuestros nunca se comportarían así. No somos como los rusos. No somos animales.
Tommy asintió. Le tembló la mano con que sostenía el arma. Joey vio su oportunidad y presionó.

Sebadass
Desterrado

Mensajepor Sebadass » Sab, 15 Oct 2016, 22:16

:alf:

VajeSheen
Noble
Contactar:

Mensajepor VajeSheen » Sab, 15 Oct 2016, 23:28

La araña q aranea :peron:
M&B Warband - 2 Noobs dueleando

Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21

M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2

Warband 2vs2

IDS
Vasallo

Mensajepor IDS » Sab, 15 Oct 2016, 23:39

vaje21 escribió:La araña q aranea :peron:

Este comentario dice toda la verdad que puede existir :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:
Cuando llegue la muerte por mi la recibiré como una vieja amiga

Imagen

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 16 Oct 2016, 00:03

Todos entendieron lo que quisieron entender. Resulta que me sacan de un clan, me hago otro con los que corrieron la misma suerte que yo, y ahora nos quieren perjudicar y no les puedo decir nada.
Ya esta no pienso comentar mas nada en otro post que no sea el mio. Salvo para aportar algo que deba ser aportado.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Topa
Caballero

Mensajepor Topa » Dom, 16 Oct 2016, 01:04

Fa, me re perdi el bardo. La puta madre.
PatoPotato
Imagen

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Dom, 16 Oct 2016, 01:08

IDS
Vasallo

Mensajepor IDS » Dom, 16 Oct 2016, 01:48

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cuando llegue la muerte por mi la recibiré como una vieja amiga