Aragorn escribió:Jukila nadie está diciendo que movamos toda la comunidad (Obligándolos a jugar Mercenaries), ese solo fue " Mi sueño" por así decirlo jaja..
Yo tampoco estoy diciendo eso, pero si con los jugadores que les gusta el Mercenaries no les alcanza, estás sugiriendo mover gran parte de la actividad que tiene el Native para el mod dándoles una mano a los nuevos para que puedan arrancar bien (que me parece perfecto), pero esto es lo que pasa:
El mod está publicado acá, están las guías para empezar a jugar y todo. Todos saben de su existencia. Los que no saben son jugadores que ni siquiera saben de la existencia del foro, y esos son pocos. La mayoría que entran activamente al Native ya saben que está el mod y muchos ya lo probaron, por eso el Native estuvo re muerto cuando se estaba jugando a full el Mercenaries. Si la actividad volvió al Native es por la gente que ya lo probó y se volvió.
O sea, el Mercenaries tuvo su actividad, bastante potente, y si bajó la actividad es por gente que se volvió al Native, que ya probó el mod.
Sería otra cosa que siempre haya habido 2 o 3 personas en el Mercenaries, pero se jugó bastante, si bajó la actividad es porque no gustó a la mayoría o porque prefiere Native.
Podrás encontrar personas que ni sepan de la existencia del mod, pero esas mismas personas no saben de la existencia del foro, y esas mismas personas seguramente son jugadores bastante nuevos que están tratando de agarrarle la mano al juego, y si cuesta en Native donde todos tienen el mismo acceso a los mismos equipamientos, en el Mercenaries no van a poder matar nada y a los 2 días ya no lo juegan más.
Es mi opinión. Creo que se le está dando demasiada vuelta a algo que ya sucedió más de una vez.