COLO244 escribió:Bueno mira Kaiser me parece que estas hablando demasiadas pelotudeses juntas ya que mucho de lo que dijiste te lo desmintieron. Gracias chicos por el apoyo pero vamos a cortarla acá ya que no va a terminar mas estos mensajes, si Kaiser quiere seguir hablando que lo haga por el TS.
TheKaiser escribió:COLO244 escribió:Bueno mira Kaiser me parece que estas hablando demasiadas pelotudeses juntas ya que mucho de lo que dijiste te lo desmintieron. Gracias chicos por el apoyo pero vamos a cortarla acá ya que no va a terminar mas estos mensajes, si Kaiser quiere seguir hablando que lo haga por el TS.
Yo no hablo pelotudeces papa, sino HC no estaria como esta. Lo que te tenia que decir por TS ya lo dije y no me diste ni bola.
Ese dia varios me dieron la razon en que si vos no creaste el clan lo justo seria que le cambien el nombre, por respeto a todos los que ya no estan, y para evitar esta clase de lios. Vos te haces el duro, y solamente no le cambias el nombre al clan para romper las pelotas. Despues quien es el resentido?
COLO244 escribió:Ni en pedo cambio el nombre del clan por vos jajaja.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Bueno, basta loco, ya ni da gracia el bardo. Están ridiculizando a sus clanes, si no les importa quedar como ridículos ustedes háganlo por sus miembros, recuerden que ustedes los representan. Lleven el bardo a sus mensajes privados o discutan y griten por TeamSpeak, por favor, por acá no van a llegar a ningún lado más que la humillación de los que conforman sus clanes.
Consejo de buena leche.
Unnamed escribió:Y si van a gritar por ts, avisen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados