Hordas del Caos (HC)

Colo
Hidalgo

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Colo » Sab, 05 Nov 2016, 14:13

Bueno mira Kaiser me parece que estas hablando demasiadas pelotudeses juntas ya que mucho de lo que dijiste te lo desmintieron. Gracias chicos por el apoyo pero vamos a cortarla acá ya que no va a terminar mas estos mensajes, si Kaiser quiere seguir hablando que lo haga por el TS.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 05 Nov 2016, 14:39

COLO244 escribió:Bueno mira Kaiser me parece que estas hablando demasiadas pelotudeses juntas ya que mucho de lo que dijiste te lo desmintieron. Gracias chicos por el apoyo pero vamos a cortarla acá ya que no va a terminar mas estos mensajes, si Kaiser quiere seguir hablando que lo haga por el TS.

Yo no hablo pelotudeces papa, sino HC no estaria como esta. Lo que te tenia que decir por TS ya lo dije y no me diste ni bola.
Ese dia varios me dieron la razon en que si vos no creaste el clan lo justo seria que le cambien el nombre, por respeto a todos los que ya no estan, y para evitar esta clase de lios. Vos te haces el duro, y solamente no le cambias el nombre al clan para romper las pelotas. Despues quien es el resentido?
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Pavlov
Siervo

Mensajepor Pavlov » Sab, 05 Nov 2016, 14:51

Así que al parecer, los rumores que circulaban sobre Thorygg tenían bastante asidero.

https://www.youtube.com/watch?v=kPsZcdo-stE

Colo
Hidalgo

Mensajepor Colo » Sab, 05 Nov 2016, 15:02

TheKaiser escribió:
COLO244 escribió:Bueno mira Kaiser me parece que estas hablando demasiadas pelotudeses juntas ya que mucho de lo que dijiste te lo desmintieron. Gracias chicos por el apoyo pero vamos a cortarla acá ya que no va a terminar mas estos mensajes, si Kaiser quiere seguir hablando que lo haga por el TS.

Yo no hablo pelotudeces papa, sino HC no estaria como esta. Lo que te tenia que decir por TS ya lo dije y no me diste ni bola.
Ese dia varios me dieron la razon en que si vos no creaste el clan lo justo seria que le cambien el nombre, por respeto a todos los que ya no estan, y para evitar esta clase de lios. Vos te haces el duro, y solamente no le cambias el nombre al clan para romper las pelotas. Despues quien es el resentido?

Ni en pedo cambio el nombre del clan por vos jajaja.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 05 Nov 2016, 15:31

COLO244 escribió:Ni en pedo cambio el nombre del clan por vos jajaja.

Bueno entonces no hay arreglo posible, lo que te pedi es lo justo. Vos sabras.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Douba
Aldeano

Mensajepor Douba » Sab, 05 Nov 2016, 17:48

Estoy sospechando que....me perdi de algo? :ricky: :ricky:
-⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐-

Thorygg
Caballero

Mensajepor Thorygg » Dom, 06 Nov 2016, 04:31

La historia de HC la habia creado yo ekisde, no creo que la copie de alguien

For me... I just want to live. I want to feel every moment of my life, as long as it lasts

Imagen Imagen
Copa Argentina III
WLC 2019
WODT
SODT#2
Liga Warband Argentina
Copa Warband Sudamericana

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Dom, 06 Nov 2016, 09:32

Bueno, basta loco, ya ni da gracia el bardo. Están ridiculizando a sus clanes, si no les importa quedar como ridículos ustedes háganlo por sus miembros, recuerden que ustedes los representan. Lleven el bardo a sus mensajes privados o discutan y griten por TeamSpeak, por favor, por acá no van a llegar a ningún lado más que la humillación de los que conforman sus clanes.

Consejo de buena leche.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Unnamed
Noble

Mensajepor Unnamed » Dom, 06 Nov 2016, 12:15

Jukifang escribió:Bueno, basta loco, ya ni da gracia el bardo. Están ridiculizando a sus clanes, si no les importa quedar como ridículos ustedes háganlo por sus miembros, recuerden que ustedes los representan. Lleven el bardo a sus mensajes privados o discutan y griten por TeamSpeak, por favor, por acá no van a llegar a ningún lado más que la humillación de los que conforman sus clanes.

Consejo de buena leche.

Y si van a gritar por ts, avisen.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Dom, 06 Nov 2016, 14:45

Unnamed escribió:Y si van a gritar por ts, avisen.

Y AHÍ VEMOS QUIÉN GRITA MÁS FUERTE
Imagen

Volver a “El Vertedero”