TheKaiser escribió:Colo, vengo a proponer que hagamos una War. No creo que les moleste eso, ademas de que ambos clanes estan masomenos parejos.
Saludos.
COLO244 escribió:TheKaiser escribió:Colo, vengo a proponer que hagamos una War. No creo que les moleste eso, ademas de que ambos clanes estan masomenos parejos.
Saludos.
Ya te explique por medio del chat de facebook porque no.
Sarto escribió:Hagan un mejor de diez y listo a ver quien tiene la razón esa era la solución a las cosas en 2015
TheKaiser escribió:Sarto escribió:Hagan un mejor de diez y listo a ver quien tiene la razón esa era la solución a las cosas en 2015
Recién me acuerdo de esto, sabes que estaría bueno? Hacer una War. Si ellos de verdad les interesa conservar el nombre, que lo defiendan. El problema es que no van a aceptar, primero porque son cagones y segundo porque a mi me odian a más no poder. Saben muy bien que los 3 fundadores ya no están más en el Clan, más de la mitad del grupo original de HC se dispersaron. La mayoría está en SIR. Se empeñan en mantener una identidad que no los representa y que para peor no les pertenece. Ya hasta parece que lo hacen por hacer burla nada más.
Fenrir escribió:TheKaiser escribió:Sarto escribió:Hagan un mejor de diez y listo a ver quien tiene la razón esa era la solución a las cosas en 2015
Recién me acuerdo de esto, sabes que estaría bueno? Hacer una War. Si ellos de verdad les interesa conservar el nombre, que lo defiendan. El problema es que no van a aceptar, primero porque son cagones y segundo porque a mi me odian a más no poder. Saben muy bien que los 3 fundadores ya no están más en el Clan, más de la mitad del grupo original de HC se dispersaron. La mayoría está en SIR. Se empeñan en mantener una identidad que no los representa y que para peor no les pertenece. Ya hasta parece que lo hacen por hacer burla nada más.
Kaiser venis a ofrecerle war en su "propia casa" y encima lo terminas llamando cagón. Dejá de hacerte el "líder perfecto", y de andar buscando problemas de la nada porque ahora lo tenés a IDS. Hasta que COLO pueda hacerles war, Guardia Nocturna reta a SIR.
TheKaiser escribió:
No me hago el lider Perfecto, ya lo soy, con 3 personas (Agustin, Maximun y Yo) salimos adelante y creamos un exelente clan. Y el problema este no lo busque yo, se lo buscaron ellos el dia que me echaron. Pero llendo al grano, acepto la War con Gn. La organizamos por Watsapp.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado