Chuleta_Cosmica escribió:Sarto escribió:TheKaiser escribió:Después de una deliberación concreta en el Grupo del Clan sobre los últimos acontecimientos sucedidos, se sometió a Votación el posible re-ingreso de IDS al clan, dando como resultado la Aprobación de su regreso. Casi sin objeciones, la mayoría del clan Aprobó o se Abstuvo sobre su regreso. Menos de 5 personas mostraron Rechazo a esta posibilidad.
Esperamos que sea una etapa nueva para el clan, y sabemos que esta decición no estará libre de prejuicios.
5 personas no lo quieren y lo aceptas igual... con que una persona no lo quiera ya debería de ser suficiente
Sarto, ta todo piola, yo pienso lo mismo, pero dejalo que se maneje como pueda es su clan y su problema
Si una persona, 2 o 3 no lo quieren, problema de ellos, hay 20 y tantos que no tuvieron drama en recibirlo en el clan y unos 10 mas que mucho no les importaba o afectaba. No veo el problema con IDS, que se haya ido de no se cuantos clanes y los haya dejado inactivos, a nosotros no nos afecto, porque se fue una vez y el clan siguió, vale decir que mi clan fue el único que se la banco.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!