Hordas del Caos (HC)

Buho
Hacendado
Contactar:

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor Buho » Dom, 06 Nov 2016, 16:32

Sarto
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor Sarto » Dom, 06 Nov 2016, 19:31

Hagan un mejor de diez y listo a ver quien tiene la razón esa era la solución a las cosas en 2015
Guerrero de día, panadero por las noches.

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 13 Nov 2016, 17:06

Colo, vengo a proponer que hagamos una War. No creo que les moleste eso, ademas de que ambos clanes estan masomenos parejos.
Saludos.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Colo
Hidalgo

Mensajepor Colo » Dom, 13 Nov 2016, 23:49

TheKaiser escribió:Colo, vengo a proponer que hagamos una War. No creo que les moleste eso, ademas de que ambos clanes estan masomenos parejos.
Saludos.

Ya te explique por medio del chat de facebook porque no.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Lun, 14 Nov 2016, 11:05

COLO244 escribió:
TheKaiser escribió:Colo, vengo a proponer que hagamos una War. No creo que les moleste eso, ademas de que ambos clanes estan masomenos parejos.
Saludos.

Ya te explique por medio del chat de facebook porque no.

Y porque no lo pones acá, digo, así todos se enteran que no tenes compromiso ni con tu "propio" clan. Y de paso para que se den cuenta que el que personaliza los problemas acá, sos vos y no yo.

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Lun, 14 Nov 2016, 11:27

Sarto escribió:Hagan un mejor de diez y listo a ver quien tiene la razón esa era la solución a las cosas en 2015

Recién me acuerdo de esto, sabes que estaría bueno? Hacer una War. Si ellos de verdad les interesa conservar el nombre, que lo defiendan. El problema es que no van a aceptar, primero porque son cagones y segundo porque a mi me odian a más no poder. Saben muy bien que los 3 fundadores ya no están más en el Clan, más de la mitad del grupo original de HC se dispersaron. La mayoría está en SIR. Se empeñan en mantener una identidad que no los representa y que para peor no les pertenece. Ya hasta parece que lo hacen por hacer burla nada más.

Fenrir
Vasallo

Mensajepor Fenrir » Lun, 14 Nov 2016, 12:08

TheKaiser escribió:
Sarto escribió:Hagan un mejor de diez y listo a ver quien tiene la razón esa era la solución a las cosas en 2015

Recién me acuerdo de esto, sabes que estaría bueno? Hacer una War. Si ellos de verdad les interesa conservar el nombre, que lo defiendan. El problema es que no van a aceptar, primero porque son cagones y segundo porque a mi me odian a más no poder. Saben muy bien que los 3 fundadores ya no están más en el Clan, más de la mitad del grupo original de HC se dispersaron. La mayoría está en SIR. Se empeñan en mantener una identidad que no los representa y que para peor no les pertenece. Ya hasta parece que lo hacen por hacer burla nada más.

Kaiser venis a ofrecerle war en su "propia casa" y encima lo terminas llamando cagón. Dejá de hacerte el "líder perfecto", y de andar buscando problemas de la nada porque ahora lo tenés a IDS. Hasta que COLO pueda hacerles war, Guardia Nocturna reta a SIR.
Imagen

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Lun, 14 Nov 2016, 13:44

Fenrir escribió:
TheKaiser escribió:

Kaiser venis a ofrecerle war en su "propia casa" y encima lo terminas llamando cagón. Dejá de hacerte el "líder perfecto", y de andar buscando problemas de la nada porque ahora lo tenés a IDS. Hasta que COLO pueda hacerles war, Guardia Nocturna reta a SIR.

No me hago el lider Perfecto, ya lo soy, con 3 personas (Agustin, Maximun y Yo) salimos adelante y creamos un exelente clan. Y el problema este no lo busque yo, se lo buscaron ellos el dia que me echaron. Pero llendo al grano, acepto la War con Gn. La organizamos por Watsapp.

Colo
Hidalgo

Mensajepor Colo » Lun, 14 Nov 2016, 20:17

Douba trae gente nueva al Warband y al clan, se unen: McGregor, Arielito, Zarate y Odasarter.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Sarto
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor Sarto » Mié, 16 Nov 2016, 04:53

TheKaiser escribió:
No me hago el lider Perfecto, ya lo soy, con 3 personas (Agustin, Maximun y Yo) salimos adelante y creamos un exelente clan. Y el problema este no lo busque yo, se lo buscaron ellos el dia que me echaron. Pero llendo al grano, acepto la War con Gn. La organizamos por Watsapp.

Esa humildad papá
Guerrero de día, panadero por las noches.

Volver a “El Vertedero”