Mensajepor Sukhoy » Vie, 02 Dic 2016, 17:46
Cómo vas a decir "hay diferencia de habilidades por las kill"? Si cada uno cumplía su rol, lo mejor posible, y eso se reflejó en el resultado de los mapas. Además, mirándolo objetivamente, la diferencia en organización estaba mas presente en su grupo ya que generalmente al eliminar a los 2 que iban a la cabeza se ganaba la ronda.
Lo de los miembros se puede hablar, en primer lugar dijeron que no podían confirmar y como todos los criticaron apareció una buena cantidad para callarlos, eso me gustó. Nuestro clan con el reclutamiento se maneja diferente a SIR, y por el momento preferimos entendernos primero como grupo chico para pulir las estrategias y habilidades de cada uno.
Reclamar por el balanceo no es estúpido ya que un cuerpo más, inclusive como saco para golpear o distracción, hace la diferencia. Ojalá hubiera tantos jugadores en la comunidad como para balancear los clanes, aunque si se fijan el límite de 25 miembros por algo está.
Para mi, siendo la primera War seria con Hood fue un desafío adaptarse como grupo que más o menos superamos en el segundo mapa y fue gracias a que jugamos generalmente juntos en el battle.
A los SIR les reconozco el potencial y las habilidades, me hicieron transpirar, lamento que no todos pudieran comunicarse por TS y se notó un poco que no se conocía todo el grupo, sino más bien que se armaban unos pequeños grupos.
Finalmente, me disculpo por mi y mis compañeros si hubo cosas que resultaron en ofensas hacia ustedes a pesar de que siempre existan las "chicaneadas" o "chascarrillos". No importa quién las haya iniciado. Necesitamos tomar estos eventos con mayor seriedad en ese punto.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar