Mensajepor Sasuke » Mié, 14 Dic 2016, 17:47
Aahhh y si me responden "es que rhodok tiene pika :B!", bueno ahi el duo tiene que ingeniarsela, darse distancia, si la pika ataca al caballo, al momento que un infante usa la pika este no puede usar escudo y ahi el arquero puede aprovechar de darle con el arco.
Si todo es en base a habilidad (claramente no todo puede ser tan rapido para que justo cuando el rival rhodok se ponga la pika, el arquero enemigo le pegue un headshot...pero es lo que hace que este torneo sea divertido, toda la dinamica y adrenalina entre los compañeros viejo), a y si dicen "es que los infantes estaran encima del arquero sin darle espacio para tirar y cubriendose del pony :B!", como decia, estrategia entre los duos, ingeniensela, busquen otras opciones, y si no quieren cambiar de tropa bueno, busquen lugares estrategicos del mapa que ayuden a sus tropas...si pa que... ya la mayoria lleva bastante tiempo jugando y se saben los mapas.
Ah y si dicen esa mierda de "buscar beneficio ante una tropa", no al menos yo no, me da igual ganar o perder ya la mayoria em conoce como juego y no busco primeros lugares solo pasarla bien (por algo soy con el pete del flaco), y esa es la idea no amargarse por una faccion, y en opinion, facciones aleatorias wuacho, si no es una war es un torneo entre amigos.