Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
MasenkoO
Hidalgo

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor MasenkoO » Jue, 15 Dic 2016, 19:38

Obvio,le re cabe al bobo ese boqueaba le cerras el orto y llora ,típico mocoso.Si tiene efecto el bardeó con enfermedades mentales y diciendo 'mogólico' por citar yo solo que es tremendo inutil y no ayuda al equipo yendo en bolas a morir. Y vos larzuk pelotudo hablá por vos ,gordo hamburguesa la tenes re adentro siempre quisiste denunciarme,y queria que pasara esto para q saltara la ficha, sos alto falso. Ademas de intento de clan,que hace el judio de Peron jugando con ban y participando? la concha de tu madre
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Unnamed
Noble

Mensajepor Unnamed » Jue, 15 Dic 2016, 19:49

Ajajsjajajajajsjjajsjajajajajajajajjajahahahshahahhahshshahahahshsh le saca fotos a la pantalla.
Yo opino que se sancione a esos bots que van en bolas a morir. Ej @Flacoespaguetti
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

MasenkoO
Hidalgo

Mensajepor MasenkoO » Jue, 15 Dic 2016, 19:53

Unnamed escribió:Ajajsjajajajajsjjajsjajajajajajajajjajahahahshahahhahshshahahahshsh le saca fotos a la pantalla.
Yo opino que se sancione a esos bots que van en bolas a morir. Ej @Flacoespaguetti

Encima lo mas feo es que inventa cualquier gilada xq la tiene re adentro el pobre, todo el server sabe que soy EL DIEGO, de hace raaaato,hasta en steam tengo EL DIEGOO .Yo quiero permaban a este salame y los otros vxe x cubrir al vovo de peron metiendolo de nuevo en la comunidad pasando x alto advertencias y bans .no me importaria que lo tenga yo tambien,con tal de ver extinguidos al gordo virgen este y su amigo el hippie.Como la tenes adentro larzuk gordo doble tag la de veces q te he visto asi y a otros de ahi jajaja
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Jue, 15 Dic 2016, 20:07

Ni se gastaron en hacer una denuncia decente por lo menos, como si fuera difícil hacer bardear a Masenko, esta MIERDA postean para denunciarlo, ni denunciar bien a MASENKO pueden, dios mío no se cual es la parte mas triste de todas jajajajajaja, vuelvan a la cueva muchachos.

Pichurin
Vasallo

Mensajepor Pichurin » Jue, 15 Dic 2016, 20:44

Cuidado Larzuk se viene la "serpiente envenenadora de comunidades"
Te van a denunciar estos 4 salames juntos y fuiste
Imagen
Imagen

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Jue, 15 Dic 2016, 20:56

Denuncia aceptada.
Luego de revisar los logs del día, para asegurarme de que esta discusión no haya arrancado desde antes, informare de la sanción a quien corresponda.

PD: los comentarios en el foro también se van a tener en cuenta.

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Jue, 15 Dic 2016, 21:01

Lo peor de todo es que nunca lo insulta, lo máximo que le dice es "boludo" y haciendo referencia al bigotón que salió en Crónica.
En cambio la "víctima" le dice "Retrasado mental" y Masenko solo le responde con lo mismo.
Y si vamos al caso, si te duele tanto en el corazoncito que te digan "virgorezo" habría que replantearse quien tiene de verdad un problema.

MasenkoO
Hidalgo

Mensajepor MasenkoO » Jue, 15 Dic 2016, 21:07

Simio escribió:Denuncia aceptada.
Luego de revisar los logs del día, para asegurarme de que esta discusión no haya arrancado desde antes, informare de la sanción a quien corresponda.

PD: los comentarios en el foro también se van a tener en cuenta.

Espero que me tomes la denuncia contra estos giles x encubrir al virgo de peron ,xq si no voy a pensar que tambien sos complice mono
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Pichurin
Vasallo

Mensajepor Pichurin » Jue, 15 Dic 2016, 21:19

Lore escribió:Lo peor de todo es que nunca lo insulta, lo máximo que le dice es "boludo" y haciendo referencia al bigotón que salió en Crónica.
En cambio la "víctima" le dice "Retrasado mental" y Masenko solo le responde con lo mismo.
Y si vamos al caso, si te duele tanto en el corazoncito que te digan "virgorezo" habría que replantearse quien tiene de verdad un problema.

JAJAJA tenés razón pseudonazi masenko es un santo, nunca insulto ni nada.
Esto viene desde hace rato es masenko que se cree Dios haciendo lo que se le canta y pensando que no le van a hacer nada por anda a saber que razón
Imagen
Imagen

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Jue, 15 Dic 2016, 21:24

Y... hubieran puesto fotos donde lo haga, que querés que te diga, si van a hacer algo háganlo bien, ahí ya es problema de ustedes, jajajajaja.

Volver a “Reglas y Sanciones”