Sarto escribió:Si entras a una comunidad de juegos la cual lleva masomenos 6 años activa en su totalidad y encima todos se conocen por jugar juntos hace años, que no te parezca raro encontrarte con gente confianzuda la cual te putea en joda ¿Sabes cual es la mejor solución? Te cagas de la risa con el pibe que lo hizo y LISTO ES TAN FACIL COMO ESO. Tenes que entender Kaiser que en esta comunidad TODOS se conocen hace años y tienen una gran confianza al momento de hablar, ya que si yo digo en el server "ARGENTINOS DE MIERDA AGUANTE URUGUAY" se entiende que mi intención ahi no es ofender a los Argentinos solo lo hago por joder y cagarme de la risa un rato como varias veces con Sasuke aveces no ponemos a putearnos porque el es Chileno y yo soy Uruguayo. Osea es tan fácil como que entiendas que esto es un juego no un jurado, si el que te insulta, te insultara con cosas de tu vida personal, familia, etc.. ahí si habria un problema PERO NO solo insulta a un clansito de warband que no significa nada no hay sentido en que te enojes, no ando reportando en el foro a cada persona que dice" CB de mierda" por el simple hecho de que no es ofensivo que insulten a un clan, UN CLAN EN UN JUEGO NO TIENE NADA DE VALOR como para que te andes estresando a los nivelesl actuales que tenes que estas todo el día en el foro diciendo que todos insultan a tu clan..
Además si vos de verdad crees que tu clan es bueno, te tiene que chupar un huevo lo que digan los demás de SIR porque si de verdad creyeras que tu clan es bueno no les prestarías atención en lo más minimo, solo seguirias jugando con tus miembros como si no hubiera pasado nada y al cabo de unos meses todos se olvidarían, te doy el ejemplo de HC en un principio es cierto que no fueron bien acojidos por la comunidad ¿Que hicieron? Les chupo un huevo lo que las gente decia y siguieron jugando y como resultados tenes ahora que ya nadie bardea a HC es más he escuchado a varios oficiales decir que HC es un clan que va bien encaminado.
Así que eso Kaiser, si de verdad crees que tu clan merece la pena no les des bola a nadie y segui la tuya en caso contrario fundi el clan y deja de hinchar las pelotas en el foro con que te insultan a vos y a los SIR. Me fui a clase de Quimica, los quiero.
Seguis sin entender nada, yo no ando denunciando como para decir que "daja de hinchar las pelotas en el foro". Solo contesto lo que me parece que debo contestar, acabo de explicar muy bien, que una cosa es un chiste y otra muy distinta es ser pesado y molesto. Eso perjudica a mi clan y a la gente de mi clan.
Decis que un clan no tiene nada de valor. Pero ahi es donde te volves a equivocar, para mi y para muchos de mi clan el nuestro si lo tiene, que vos no valores tu propio clan por el cual te habras esforzado en construirlo desde nada, no te da el derecho a menospreciar y opinar en lugar de otro sobre su clan. Cada quien puede tener su opinion, pero aca lo que la gente no entiende y muchos de ustedes no entran en razon, es que un ambiente asi no se puede
"JUGAR". Yo no le hayo lo gracioso ah que me esten rompiendo las pelotas cada 5 segundos distintos jugadores en el servidor mientras juego. Si me lo dice alguien de mi clan, o alguien que conozca y sepa como es realmente, me parece perfecto, me lo banco de los Hood, de algunos oL y VxE, y alguno que otro por ahi.
No tengo la obligación de andar aguantando los boludeos de nadie, ni mucho menos de ver como por culpa de otros, la gente de mi clan no se siente comoda a la hora de jugar. Estan felices con el Clan, el Grupo y por como van las cosas. Pero aun asi no pueden jugar tranquilos porque siempre hay un pelotudo que no entiende que no todos estamos para bancarnos
"Bromitas".
Ademas que decis que hay gente que juega hace muchos años y "SE CONOCEN TODOS". MENTIRA BOLUDO. Los pocos que quedan que juegan antes de lo de Hellmind no deben ser mas de 30, una miseria. La gran mayoria juega hace menos de 2 años. Dificilmente en mi clan somos 10 los que superamos 1 año jugando Warband. Con eso ya te muestro que hay facil 50 nuevos en mi clan. Entonces no vengas a decir "Se conocen todos", porque no es verdad.
Y por favor no te vayas a tomar mal esto, estas expresando tu opinion tratando de refutar la mia, mientras que la tuya no tiene ningun fundamento solido como para poder decirte "che, mira, tenez razon".
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!