Historia:La paz parecía duradera y la tranquilad se sentía con el correr de la brisa. El frío estaba incorporado en nuestra sangre escandinava, mientras nuestras barbas se teñían con el blanco de la nieve. La aldea se mantenía en pie gracias a la tala de pino, la cacería, y el comercio de minerales obtenidos en lo alto de la montaña. Excelentes herreros se hallaban en la aldea, dispuestos a compartir sus conocimientos en la creación de herramientas para el trabajo. Nuestros frutos como constructores no eran los mejores, pero la apañábamos para hacer construcciones fuertes. En la aldea la unión hacía la fuerza, cooperábamos entre sí para que ningún hermano pasara hambre, ni frío. Más que vecinos era un lazo de hermandad.
Todo era color de rosa hasta que llegó el día que nadie esperaba. A la aldea había llegado un emisario con un numeroso ejército, leal a un tal rey del que nunca se había oído hablar en la aldea. Estaba reclamando las tierras que decía eran de él, como si eso fuese poco, también pedía a los hombres para la milicia y a las mujeres para satisfacer a sus soldados. Al estar todo confuso, se rechazó esas reclamaciones y se le pidió al emisario y sus hombres que se retiraran de la aldea. Todo parecía haber terminado, pero al poco tiempo se escuchó un cuerno desconocido, había empezado un ataque contra la aldea. Al ser este una aldea que se dedicaba al mercado, no había un ejército propio ni nada que pudiera repeler el ataque, solo un par de hermanos dispuestos a dar su vida por defender a su preciada aldea y a su gente en un intento de ponerlos a salvo. Algunos en medio del ataque escaparon a la montaña, otros se dirigieron a la costa, la mayoría de los que lograron escapar se habían dispersado por todas direcciones. Dejando así a varios espíritus rotos sin ganas de seguir el camino…
A pesar de cargar el peso de la vergüenza por haber huido y dejado todo atrás, en todos residía un sentimiento inmenso de odio y sed de venganza.
Pasado un tiempo del ataque a la aldea, poco a poco la gente se fue reuniendo e ideando tácticas para debilitar a aquel rey que les había arrebatado algo muy importante en sus vidas. Los hombres empezaron prepararse para el combate.
Con el entrenamiento finalizado y los hombres preparados y con sed de venganza, se empezaron a efectuar ataques contra aldeas leales a ese Rey, solamente con hachas de tumbo y arcos de caza. Al haber derrotado a varias de las aldeas leales al Rey, nuestra habilidad había incrementado notoriamente, al igual que el equipamiento para los ataques, con la llegada del escudo que para nuestra aldea era algo desconocido hasta el momento. Nuestro grito de guerra había sido escuchado y por rey habíamos sido reconocidos como “Los Barbas”, un clan de bandidos, que siempre estaba en busca de un nuevo botín. Con el pasar del tiempo nuestra fama había incrementado, tanto así que guerreros mercenarios habían decidido unirse a nuestro movimiento para derrocar al rey y así conseguir la venganza que tanto se anhelaba. La corte real ya nos había dejado de ver como simples “bandidos busca-famas”, construimos una fortaleza empalizada en las montañas para evitar ser sorprendidos por el ejercito del rey. Hermanos llegaban a nuestra fortaleza al igual que escandinavos con un mismo propósito, obtener la venganza.
Nos habíamos expandido enfrentando terribles batallas portando el estandarte Barba por los cielos a la espera de nuevos guerreros que quieran unirse a esta travesía y así deleitarse con el botín, comiendo y bebiendo con la cabeza del rey insertada en una pica...
Listado de miembros:
Konungr
Tyr
Barbas/Valkyrias
Zehet
Gontar
Vladislav
Cakota
Aslaug
Mileniuz
Barbitas/Escuderas
Pelado
Pixelizado
Lucaso
Leysinga
VALHALLASon aquellos guerreros que hace mucho tiempo no se los ve junto al resto de Los Barbas. Muchos de ellos se han perdido en las gigantescas y encarnizadas batallas que Los Barbas han librado en las tierras encantadas. Algunos han encontrado lo que estaban buscando en estos caminos misteriosos que transitamos y han decidido asentarse allí por el resto de sus días. Otros se embarcaron en largas exploraciones de territorios más lejanos, donde encontraron sus propias aventuras. Y los restantes han caído en batalla y nos esperan a todos nosotros en el Valhalla con cervezas de raíz bien frías y grandes banquetes.
De vez en cuando alguno de los exploradores regresa para contarnos historias sobre las tierras que están más allá de lo que nuestra vista puede ver y se une en batalla al resto de Los Barbas para recordar viejos tiempos y refrescar el espíritu destrozando cráneos enemigos. Incluso a veces Odín le confiere un tiempo de vida a aquellos Barbas que nos ven desde el Valhalla para hermanarse una vez más con sus compañeros en tierra hasta que la arena en su reloj se agote y tengan que volver al Reino de Asgard.
Sus nombres son:
ALEJANDRO
AVATAR
AZOTE
BOR
CHIP
CRUDER
CUAKEM
DARBER
DEATH
DELTA
ESTIGA
EVIL
FALHEN
FOCUSIN
GONTAR
HIGHLANDER
JARL
JUKILA
KOBOLD
LORD THOMAS
OXIZAKRE
PANTO
PELADO
QUIRÓN
RAGNAR
RAMBO
RIVFADER
RUXE
SPARTACUS
UTHER
TYR
XARDASZRequisitos:-Comprender y estar de acuerdo con los 7 Mandamientos Barbas:
http://barbas.foroargentina.net/t467-ma ... los-barbas-Tener una poderosa Barba, sed de sangre y gloria.
-Registrarse en nuestro foro Barba:
http://barbas.foroargentina.net/-Ser activo en el foro (ya sea en este o en el oficial)
Formulario de ingreso:Nick: -nick actual y anteriores usados en el juego-
Experiencia en Clanes: -cuáles, y por qué ya no estás en ese Clan-
Edad: -
Tropa favorita: -infantería, caballería, rango-
Y de nuevo, ¿creés tener lo necesario para ser un hermano de nuestra familia? ¡¿Por qué?!: -sé sincero, decí lo que te salga de tu pecho viril y peludo, y sobre todo, convencenos-
Usamos
Teamspeack 3 para hablar, las ip son las siguientes:
ts.brekan.net (pass 6969) ; 190.0.164.80