Qué onda?
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Chuleta_Cosmica escribió:El programa que usaba simio es el wtfast jukila, y no te "disfraza" el ping, sirve posta. Yo lo usaba para el Counter en su tiempo y ahora dos por tres lo uso pa otros juegos que tienen servers en brasil.
No es eso, ni idea que chota será, será Hellmind que volvió de entre los muertos, andá a sabe
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Chuleta_Cosmica escribió:El programa que usaba simio es el wtfast jukila, y no te "disfraza" el ping, sirve posta. Yo lo usaba para el Counter en su tiempo y ahora dos por tres lo uso pa otros juegos que tienen servers en brasil.
No es eso, ni idea que chota será, será Hellmind que volvió de entre los muertos, andá a sabe
Ah mira, voy a probarlo entonces. Yo porque recuerdo hablar con Simio cuando estaba afuera y que le disfrazaba el ping pero se sentía el lag igual. Memorias confusas supongo.
Jukifang escribió:Ah bien, bien, ya estaba dudando de mi hermosa memoria.
Quizás la foto está editada y Polak sólo quería mostrar su 6-1
Unnamed escribió:Objeción tengo una prueba que lo incrimina más y más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados