Chocu escribió:Jukifang escribió:Simio escribió:Yo no te respondi a vos Choco, le respondi a los prodigios que se piensan realmente que pueden ver esa cantidad de fps.
O sea, Nippur y Alejandro/Choco. No sé a quién más le estarás respondiendo jajaja. Son los únicos que en este post mencionaron que jugaron con esa cantidad de fps.
Volviendo al tema, con 60fps estables ves absolutamente todo en Warband. Choco, no sé qué será eso que vos ves o percibís que con 60fps estables no se ve, quizás me podrías explicar. Yo te entendí lo que querés decir, con todo lo del CS y demás, pero no sé en Warband a qué te estarás refiriendo. ¿Qué es lo que se puede hacer o percibir en Warband con 120fps (o más, mencionaron 500fps) que no se pueda hacer o percibir con 60fps?
No probe 200, probe 120 y cambiarlo a 500, puse "que lo veo" pero a lo que voy es que llega un monento que los juegos te quedas limitado y tenes que implementar cosas, por ejemplo uno cuando empieza a jugar a la persona le cuesta tener un focus de todo su entorno mas en el warband con la tecla ° pero cuando ya te acostumbras a ver todp de cierta forma (120fps) y despues lo cambia a 500 se nota un cambio, como tambien hay muchos que no conocen que se puede cambiar el FoV en este juego o el porque del pj mujer, o que atacar con espadas por ejemplo hay lados que tienen mas chanche de golpear seguido osea de ese lado a la forma en la que esta diseñado el warband.
Un ejemplo de implementar conocido ahora cuando usason Lee Sin en un torneo y hacen la "Inseec" que ahora la copian todos, no se i me exprese bien como para que lo entiendan.
Te pido mil disculpas, pero no te entendí (referido a lo de los fps). Lo del fov, el lado de golpe de la espada lo entiendo, lo del personaje mujer nunca supe bien qué era, supongo que tiene otros stats de fuerza y agilidad. Pero lo de los fps lo sigo sin entender. Mi experiencia fue esta:
Ni bien pude correr el Warband a 120fps se veía una diferencia, pero no es que se veían o percibían más movimientos o lo que sea, lo que si se notaba es que algunas cosas se perdían. Tiene sentido. Si tengo un monitor de 60Hz y estoy corriendo un juego a 120fps porque me da la máquina, hay cuadros por segundo que se terminan perdiendo por no poder verlos y porque el monitor no puede mostrarlos. Sí, el juego va más rápido, es como correr el Doom del 93 a 500fps, pero el monitor al no poder mostrar esos fps se terminan perdiendo cosas, se saltean cosas. O sea, al menos desde mi experiencia, es todo lo contrario a lo que decís vos.
Por ejemplo, a 120fps hay amagues rápidos que no veo, pero en 60fps estables no se me pierde nada. Si no bloqueo algo es por falta de habilidad, pero veo cada amague, cada movimiento, veo absolutamente todo.
Acá ya empiezo a especular así que quizás flasheo en algo:
El juego a más fps va más rápido, sí. Quizás es exactamente eso lo que te ayuda a vos a mejorar, refiriéndose a los reflejos, pero no es que estás viendo más cosas, sino es que el juego va más rápido de lo que podés ver, hay cuadros por segundo que el monitor no va a mostrar nunca, entonces los amagues, por ejemplo, tu monitor los más rápidos de lo que en realidad son, y quizás así es como mejorás los reflejos.
Pero si "lockeas" los fps a 60, los tenés bien estables, que no baje ni 1 punto, vas a ver absolutamente todo, no se te pierde ningún cuadro por segundo, tenés toda la ventaja del mundo.
El punto de mi comentario: Tener más de 60fps va a hacer que el juego esté más acelerado, pero no vas a ver todo. El juego lo vas a sentir más rápido, pero de nuevo, ves menos cosas que teniendo 60fps.
Traté de expresarme como pude. Quizás viene Simio que estudia sobre el tema y me saca a patadas, pero realmente creo que es eso.