Berna escribió:Diz como pija queres que configure el porcentaje de tropas si no sabe contar
Buen razonamiento señor Berna
Berna escribió:Diz como pija queres que configure el porcentaje de tropas si no sabe contar
HEMAN escribió:jajajaja que decia fat? ese ingles es mucho para mi.
Buena Diz, este crap si que se puede ver, tanto como la remontada a la que te referis, memorable. Recuerdo también que luego de buguear con cantidad de arqueros salieron su mayoria a caballo para contrarrestar la nuestra sin resultado positivo.
Sarto, no hagas quedar mal a tu clan, hay muchachos buenos como el pibecantina, respetalos.
post nominado a la crapeada del año, anota simio.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
AkreG escribió:jajajajajajaja este post me devolvió el prepucio.
Ruxe escribió:Esto me hace acordar a aquella war en la que estos CB se rieron a carcajadas de la humillante derrota que recibio barbas en el primer mapa, pero luego, ya en el segundo mapa, Barbas comenzo a chocar más valerosamente y, junto a la ayuda del gran jinete jofes lograron ganar dicho mapa. El clan enemigo, con una moral muy baja decidio abandonar y no disputar el tercer mapa dandolo para ellos como un "empate"
Adjunto una foto de dicha war por si algun pusilánime se digna en refutar dicha acusacion
Bor escribió:Ruxe escribió:Esto me hace acordar a aquella war en la que estos CB se rieron a carcajadas de la humillante derrota que recibio barbas en el primer mapa, pero luego, ya en el segundo mapa, Barbas comenzo a chocar más valerosamente y, junto a la ayuda del gran jinete jofes lograron ganar dicho mapa. El clan enemigo, con una moral muy baja decidio abandonar y no disputar el tercer mapa dandolo para ellos como un "empate"
Adjunto una foto de dicha war por si algun pusilánime se digna en refutar dicha acusacion
jajajajajajajajaja no seas malo Ruxe!
Pasa que al orgulloso le tenes que dar la razon, porque nunca se equivoca
Ruxe escribió:Esto me hace acordar a aquella war en la que estos CB se rieron a carcajadas de la humillante derrota que recibio barbas [/align]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados