Lore escribió:Es así, Seba, vos tenés un conjunto de actitudes que demostras cada cierto tiempo, los conjuntos de actitudes suelen ser lo que se llama comportamiento, ese comportamiento puede estar categorizado por otro conjunto de gente o una sola persona, en este caso vamos a ejemplificar: yo, una sola persona. Y entonces, lo que hago es: ver ciertos comportamientos, los categorizo y los interpreto a una manera que es personal mía, mi forma de interpretar esa cierta cantidad de comportamientos durante un cierto tiempo es la que vos, Sebadass, tuviste comportamientos típicos de un ejemplar SALAME.
Bor escribió:Recuerdo que eran las 23:30hs... pero aun asi si fuesen la 1am, 3am o 5am... abandonaron. Nos abran ganado muchas wars, pero nunca le abandonamos una...
3 en 6 meses jajajaja huehue kkkkk
Es entendible que al dia siguiente se tienen que levantar temprano... pero asi es el folklore del warband... ajo y agua
#3en6meses
Sarto escribió:Bor escribió:Recuerdo que eran las 23:30hs... pero aun asi si fuesen la 1am, 3am o 5am... abandonaron. Nos abran ganado muchas wars, pero nunca le abandonamos una...
Es entendible que al dia siguiente se tienen que levantar temprano... pero asi es el folklore del warband... ajo y agua
#3en6meses
GG no saber que responder, reclamo victoria para los celtas.
Bor escribió:Sarto escribió:Bor escribió:Recuerdo que eran las 23:30hs... pero aun asi si fuesen la 1am, 3am o 5am... abandonaron. Nos abran ganado muchas wars, pero nunca le abandonamos una...
#3en6meses
GG no saber que responder, reclamo victoria para los celtas.
Se un hombre con honor y acepta que abandonaron! yo siempre reconoci mis errores y derrotas ante cualquiera, asi que ahora a bancarse la crapeada del año
#3en6meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados