Moderador: Mod_Caripelas
IDS escribió:Buenas me vengo a postular , son un clan excelente y siempre quise formar parte de este, ya se que cometí mis errores pero bueno , espero al menos la oportunidad de llevar el larva. Desde ya gracias.
Simio escribió:IDS escribió:Buenas me vengo a postular , son un clan excelente y siempre quise formar parte de este, ya se que cometí mis errores pero bueno , espero al menos la oportunidad de llevar el larva. Desde ya gracias.
Buenas IDS.
Se esta debatiendo internamente.
Cuando tenga novedades, te las haré llegar.
Saludos
IDS escribió:Simio escribió:IDS escribió:Buenas me vengo a postular , son un clan excelente y siempre quise formar parte de este, ya se que cometí mis errores pero bueno , espero al menos la oportunidad de llevar el larva. Desde ya gracias.
Buenas IDS.
Se esta debatiendo internamente.
Cuando tenga novedades, te las haré llegar.
Saludos
Dale muchas gracias. Espero la respuesta!
Estimado IDS, desde la ultima vez que hablamos no volví a cruzarte por el ts.
Te comunico por acá, que sin ninguna razón personal hacia vos, la votación fue negativa.
Te consideramos un amigo del clan, con el cual tenemos buena onda, pero que no encaja con el perfil de usuario que solemos buscar. Razón por la cual una parte del clan dio su voto negativo.
Esperamos que encuentres otro clan en el cual te sientas cómodo, y te deseamos mucha suerte.
De mas esta decir que seguís siendo bienvenido en el ts cuando gustes, como siempre lo fue.
Squirtle escribió:Hola, me vengo a postular
LarzuK escribió:Squirtle escribió:Hola, me vengo a postular
que clase de postulacion es esa ? ban
Squirtle escribió:Hola, me vengo a postular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado