ToujoursPur escribió:Genial loco, gracias por la pronta respuesta. La guia es del 2015, y tiene una versión antigua del Warband. Sigue siendo esa? Pregunto de hincha pelotas capaz, pero me quiero asegurar. Si yo me bajo la version original, que aparece en la guia, y la instalo en otra carpeta. Pego el crack de ustedes, los mods etc, todo esto, no corrompe la key? o sea, en el registro, sale una carpeta de warband y me ha pasado que las keys se hayan "mezclado" (varias versiones truchas) y tuve pequeños problemas a la hora de tener la key original, de steam. Instalando un "nuevo warband" en otra carpeta y demas, evito esto? o hay alguna forma mas especifica? repito, disculpa la molestia pero es que quiero jugar en este server y me da cagazo! jaja saludos, gracias!
Tranqui Toujour, no molestan tus consultas para nada.
En efecto, usamos esa misma versión que figura en la guía.
Mi recomendación es que instales "un nuevo warband". Así lo hice yo, conservando mi warband original y jamas tuve problemas.
Algunos suelen hacer una copia del original, y crackearlo, y por lo visto tampoco tuvieron problemas con eso.
Lo que si, si lo instalas en una carpeta nueva (vamos a ponerle de ejemplo "Warband 2"), asegurate que al momento de crackear la selecciones. Sino el crack en primera instancia va a ir a buscar la ruta por default del warband, y ahi si te va a agarrar el original.
Mientras seas cuidadoso en elegir bien la ruta, no debería tocarte nada del original.