Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Aragorn
Aldeano
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Aragorn » Vie, 15 Abr 2016, 12:40

Stomo creo que te estas equivocando. Si te ofendí a vos o tu hermano te pido unas disculpas, no suelo expresarme bien ya que no tuve la suerte de tener unos estudios de alta calidad o nivel por vivir en un pueblo o no tener una vida muy normal jaja, pero eso no viene al caso. Suelo decir las cosas con sarcasmo todo el tiempo, las personas que me conocen saben que hablo todo el tiempo asi y quizas a la gente le moleste, pero es mi forma de decir las cosas y por ahí al no saber expresarme del todo bien, el que lee entiende todo lo contrario hasta quizás le moleste como pasó ahora, yo solo dije eso de buena onda y vos saltaste diciendo pavadas alborotando todo. Luego de haber trolleado en el duel jajaja.
No pude atenderte o hablar con skype con vos porque 2:30 entró a trabajar, nose porque inventaste esa pavada de que no quise. Y con respecto a eso de patada en el culo y hacerte el piola creo que eso ya paso, es de pibe de 14 años andar diciendo esas estupideces por una computadora, eso dejaselo a lore jajaja.
Así que si te ofendí o te dije algo fuera de contexto ( Que no creo porque no me acuerdo haber tipeado ninguna mala palabra, salvo que me haya muerto solo pegandole un flechazo a mi compañero), te pido disculpas por no saber expresarme, creo que si sos "Maduro" como decis, seguro vas a saber entender esto.
Nos vemos en el server Stomo!, de regalo te voy a dar un head jajaja.

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Vie, 15 Abr 2016, 13:05

Aragorn escribió:Stomo creo que te estas equivocando. Si te ofendí a vos o tu hermano te pido unas disculpas, no suelo expresarme bien ya que no tuve la suerte de tener unos estudios de alta calidad o nivel por vivir en un pueblo o no tener una vida muy normal jaja, pero eso no viene al caso. Suelo decir las cosas con sarcasmo todo el tiempo, las personas que me conocen saben que hablo todo el tiempo asi y quizas a la gente le moleste, pero es mi forma de decir las cosas y por ahí al no saber expresarme del todo bien, el que lee entiende todo lo contrario hasta quizás le moleste como pasó ahora, yo solo dije eso de buena onda y vos saltaste diciendo pavadas alborotando todo. Luego de haber trolleado en el duel jajaja.
No pude atenderte o hablar con skype con vos porque 2:30 entró a trabajar, nose porque inventaste esa pavada de que no quise. Y con respecto a eso de patada en el culo y hacerte el piola creo que eso ya paso, es de pibe de 14 años andar diciendo esas estupideces por una computadora, eso dejaselo a lore jajaja.
Así que si te ofendí o te dije algo fuera de contexto ( Que no creo porque no me acuerdo haber tipeado ninguna mala palabra, salvo que me haya muerto solo pegandole un flechazo a mi compañero), te pido disculpas por no saber expresarme, creo que si sos "Maduro" como decis, seguro vas a saber entender esto.
Nos vemos en el server Stomo!, de regalo te voy a dar un head jajaja.

El que empezó diciendo pavadas atrás de una computadora sos vos, el que me ofreció la llamada sos vos, el que se metió solo en la conversación con cola de paja sos vos. Me importa poco tu educación, no es motivo para molestar a los demás. Yo con vos no juego nada.
En fin, ya te dije lo que te tenía que decir.

Aragorn
Aldeano
Contactar:

Mensajepor Aragorn » Vie, 15 Abr 2016, 13:30

Perdón? jajaja, yo solo cometí el error de "Meterme en una conversación" en la cual apretando la T ( es hablar en general).
Eso del skype lo inventaste vos en caliente diciendome entra al skype asi te rajo a puteadas un rato, lo cual yo nunca te pedí el skype ni nada por el estilo, ni me interesa tenerte, ni hablar tampoco, fijate vos mismo que desde que te quejaste de mi "mala conducta" lo único que haces es agredirme sin razón alguna, pusiste que me mataste y nunca paso osea, vos estabas caliente porque YO te mataba, lo cual dijiste " LOS QUE USAN GREAT SON TODOS CAGONES" o algo por el estilo, yo te dije que te mataba con cualquier cosa y ahí empezaste vos agredirme, trollearme con tu hermano y decir que hablemos por skype. No creo que un loco de "24" años se madee tanto por un juego y menos si lo haces como hobby como decis vos. Yo te ofrecí mis disculpas y digo la verdad. Si buscas que alguien salga BAN, coordinamos un dia y que simio busque en los logs, para que veas que actuaste en caliente y veas que te estás mintiendo a vos mismo. Mis disculpas hayan sido aceptadas o no, lo que tenía que explicar ya lo explique y como sucedió, no lavandome las manos como vos o diciendo las cosas de mala manera insultando, en ningun momento te insulte ni nada por el estilo.
Mejor no discuto mas, porque no vale la pena y sacamos de tema el post al pedo.
Adiós y lee bien las reglas Bro de buena onda!, un abrazo.

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Vie, 15 Abr 2016, 13:53

Aragorn escribió:Perdón? jajaja, yo solo cometí el error de "Meterme en una conversación" en la cual apretando la T ( es hablar en general).
Eso del skype lo inventaste vos en caliente diciendome entra al skype asi te rajo a puteadas un rato, lo cual yo nunca te pedí el skype ni nada por el estilo, ni me interesa tenerte, ni hablar tampoco, fijate vos mismo que desde que te quejaste de mi "mala conducta" lo único que haces es agredirme sin razón alguna, pusiste que me mataste y nunca paso osea, vos estabas caliente porque YO te mataba, lo cual dijiste " LOS QUE USAN GREAT SON TODOS CAGONES" o algo por el estilo, yo te dije que te mataba con cualquier cosa y ahí empezaste vos agredirme, trollearme con tu hermano y decir que hablemos por skype. No creo que un loco de "24" años se madee tanto por un juego y menos si lo haces como hobby como decis vos. Yo te ofrecí mis disculpas y digo la verdad. Si buscas que alguien salga BAN, coordinamos un dia y que simio busque en los logs, para que veas que actuaste en caliente y veas que te estás mintiendo a vos mismo. Mis disculpas hayan sido aceptadas o no, lo que tenía que explicar ya lo explique y como sucedió, no lavandome las manos como vos o diciendo las cosas de mala manera insultando, en ningun momento te insulte ni nada por el estilo.
Mejor no discuto mas, porque no vale la pena y sacamos de tema el post al pedo.
Adiós y lee bien las reglas Bro de buena onda!, un abrazo.

Pff que vida desgraciada que debes tener chabon... Ni siquiera podés probar lo del Skype, vos solito me dijiste eso. Hablá solo gordi

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Vie, 15 Abr 2016, 14:01

Tranquilos chicos, tranquilos, todos sabemos que Burro hace las cosas que hace por falta de educación ((JAJAJAJAJAJAJAJAJA)) y en realidad es una persona amable e inteligente. No sean tan duros con él, solo es un alma incomprendida.

Imagen
Imagen

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Vie, 15 Abr 2016, 14:02

Para mi que tendría que haber una sanción ejemplar, tomar esta denuncia de forma seria porque es un problema serio.

¿ Y porque digo serio ?

Todos los que ya tenemos al menos un par de años en este juego ya sabemos como es la convivencia en este.
Hay veces que un jugador viejo se putea con otro jugador viejo, o le tira votekicks, o se le pone en medio cuando va a tirar flechas o cualquier otro tipo de forradas que se puedan ocurrir. Pero es un viejo vs otro viejo, ambos se conocen la mayoría de las pelotudeces que uno le hace al otro.

Ahora , un jugador viejo con uno nuevo, que onda ? (cuando estoy diciendo viejo no me refiero al tema de la edad, sino el tiempo que ya se tiene participando y conviviendo con el resto)
Burro viejo choto ¿todavía no entendiste que los pibes nuevos que recién entran a jugar no te conocen y no te van a tener la misma paciencia que si te tiene el resto ? Para mi que lo sabes bien , y te haces el alto bobo.
Te abusas de la confianza que el resto de las personas te tienen, y tiras mas de la cuerda. Incluso cuando sabes bien que con toda tu historia de cagadas, a esta altura ya deberías haber parado.

En este caso , mas allá de lo calenton que pueda ser el jugador al que empezaste a romperle las bolas, sabes muy bien que desde un principio no debias romperle las bolas. Y si vos mismo en defensa estas admitiendo que empezaste con la discordia, creo que te deberías bancar la denuncia
y sus consecuencias.

Despues si queres adornar el post de palabras lindas , hace lo que quieras.
Al menos a mi no me vas a vender esa doble version de un burro educado que aparece en el foro despues de que el burro desastroso se mando la cagada. Al menos a mi , no se el resto.

Yo en vez de pedirle paciencia al resto, en este caso puntual, la haría corta.
Se te dio banda de oportunidades para cambiar.
No cambiaste. Lo lamento.

¡¡PALO Y A LA BOLSA Y SANCION!!

:viking: :viking: :viking:¡Y un buen mercenaries para los pibes! :viking: :viking: :viking:
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Chocu
Hacendado

Mensajepor Chocu » Vie, 15 Abr 2016, 14:23

LarzuK escribió:Para mi que tendría que haber una sanción ejemplar, tomar esta denuncia de forma seria porque es un problema serio.

¿ Y porque digo serio ?

Todos los que ya tenemos al menos un par de años en este juego ya sabemos como es la convivencia en este.
Hay veces que un jugador viejo se putea con otro jugador viejo, o le tira votekicks, o se le pone en medio cuando va a tirar flechas o cualquier otro tipo de forradas que se puedan ocurrir. Pero es un viejo vs otro viejo, ambos se conocen la mayoría de las pelotudeces que uno le hace al otro.

Ahora , un jugador viejo con uno nuevo, que onda ? (cuando estoy diciendo viejo no me refiero al tema de la edad, sino el tiempo que ya se tiene participando y conviviendo con el resto)
Burro viejo choto ¿todavía no entendiste que los pibes nuevos que recién entran a jugar no te conocen y no te van a tener la misma paciencia que si te tiene el resto ? Para mi que lo sabes bien , y te haces el alto bobo.
Te abusas de la confianza que el resto de las personas te tienen, y tiras mas de la cuerda. Incluso cuando sabes bien que con toda tu historia de cagadas, a esta altura ya deberías haber parado.

En este caso , mas allá de lo calenton que pueda ser el jugador al que empezaste a romperle las bolas, sabes muy bien que desde un principio no debias romperle las bolas. Y si vos mismo en defensa estas admitiendo que empezaste con la discordia, creo que te deberías bancar la denuncia
y sus consecuencias.

Al menos a mi no me vas a vender esa doble version de un burro educado que aparece en el foro despues de que el burro desastroso se mando la cagada. Al menos a mi , no se el resto.

:viking: :viking: :viking:¡Y un buen mercenaries para los pibes! :viking: :viking: :viking:

Tiene razon Larzuk "Hay veces que un jugador viejo se putea con otro jugador viejo, o le tira votekicks, o se le pone en medio cuando va a tirar flechas o cualquier otro tipo de forradas que se puedan ocurrir. Pero es un viejo vs otro viejo, ambos se conocen la mayoría de las pelotudeces que uno le hace al otro.

Ahora , un jugador viejo con uno nuevo, que onda ? (cuando estoy diciendo viejo no me refiero al tema de la edad, sino el tiempo que ya se tiene participando y conviviendo con el resto)"

Aunque mucha gente nueva ya sea 1 año y 2 años que esten son nuevos, parece que tiran kicks o putean como si estuviesen desde siempre. Ya que no se los denuncia por tener pasiencia si siguen asi va a haber muchos baneados, en cuanto a lo de Burro el ya es grande si hace lo que quiere despues que le ponga pecho a lo que viene.

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Vie, 15 Abr 2016, 14:32

Chocu escribió:
LarzuK escribió:Para mi que tendría que haber una sanción ejemplar, tomar esta denuncia de forma seria porque es un problema serio.

¿ Y porque digo serio ?

y sus consecuencias.

Tiene razon Larzuk "Hay veces que un jugador viejo se putea con otro jugador viejo, o le tira votekicks, o se le pone en medio cuando va a tirar flechas o cualquier otro tipo de forradas que se puedan ocurrir. Pero es un viejo vs otro viejo, ambos se conocen la mayoría de las pelotudeces que uno le hace al otro.

Ahora , un jugador viejo con uno nuevo, que onda ? (cuando estoy diciendo viejo no me refiero al tema de la edad, sino el tiempo que ya se tiene participando y conviviendo con el resto)"

Aunque mucha gente nueva ya sea 1 año y 2 años que esten son nuevos, parece que tiran kicks o putean como si estuviesen desde siempre. Ya que no se los denuncia por tener pasiencia si siguen asi va a haber muchos baneados, en cuanto a lo de Burro el ya es grande si hace lo que quiere despues que le ponga pecho a lo que viene.

Totalmente, esto ya lo hablé con Nacho. La comunidad se desarma por muchas cuestiones. En mi caso ahora, puteo no porque me haya pasado por arriba lo que me recomendaron anteriormente, sino porque se mete con mi hermano, que no le hizo nada. De hecho, nadie le hizo nada... el solo vino a molestar, hablando de como lo banearon por usar cheats y demás... Yo paciencia* no le voy a tener a nadie que se meta con mi hermano, ya estoy grande para las pavadas.
Hace ya bastante que estoy en la comunidad y quiero estarlo por mucho tiempo más... Y quiero aportar contenido...
A los nuevos que tienen esa mala costumbre se les avisa y sino ban por tiempo determinado hasta que salga un permanente... Son reglas básicas.
Sobre Burro, claro que se hace el boludo y le gusta... Claro que no va a cambiar, después de esta 'discusión' que tuvimos entré de nuevo al sv y ya peleaba con otro y le hacía pasar un mal momento con comentarios despectivos. No da...
Yo sé sobre todo... cual es mi lugar, sé que no tengo antiguedad acá. No viene al caso.

ElFlacoSpinetta
HombreLibre

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Vie, 15 Abr 2016, 15:02

Con permiso via a dentrar, aunque no soy convidao y soy ajeno...

De las tantas ocasiones en las que me tope con burro se mostraba con una actitud extremadamente toxica, más aún con aquellos jugadores que empezaban en el servidor y con los jugadores más jóvenes en edad. Con un carácter absolutamente pedante y creído.

Tengo conocimiento de los bardos que hubo con burro y los chits de autoblock que se dicen que él usaba; y que yo afirmo fehaciente que los usaba con otros nicknames.
Se hizo quilombo en su momento y por causa a aquello hoy en día tienes prohibido entrar a algún clan.

Si fuera por mi ya estaría banneado, pero siendo que somos una comunidad compasiva deberíamos de darle mute de por vida, que quieren que les diga...

Chocu
Hacendado

Mensajepor Chocu » Vie, 15 Abr 2016, 15:46

ElFlacoSpinetta escribió:Con permiso via a dentrar, aunque no soy convidao y soy ajeno...

De las tantas ocasiones en las que me tope con burro se mostraba con una actitud extremadamente toxica, más aún con aquellos jugadores que empezaban en el servidor y con los jugadores más jóvenes en edad. Con un carácter absolutamente pedante y creído.

Tengo conocimiento de los bardos que hubo con burro y los chits de autoblock que se dicen que él usaba; y que yo afirmo fehaciente que los usaba con otros nicknames.
Se hizo quilombo en su momento y por causa a aquello hoy en día tienes prohibido entrar a algún clan.

Si fuera por mi ya estaría banneado, pero siendo que somos una comunidad compasiva deberíamos de darle mute de por vida, que quieren que les diga...

Hay muchos que deberian estar baneados pero estan en clanes ahora, ya fueron baneados muchas veces pero bueno fue hace bastantes años.

Volver a “Reglas y Sanciones”