Mensajepor Toto » Sab, 15 Oct 2016, 22:14
La verdad muy linda toda esta discusión amigable que se armó en este glorioso día que vio nacer a mi vieja.
Ahora, si me permiten agregar mi granito de arena, yo creo que hay varios que están siendo muy hipócritas... Hay mucho prejuicio en contra de Kaiser, quien aunque no es ningún santo, tampoco merece que lo pasen puteando porque no les gusta lo que el hace con su clan.
Se quejan de la queja de Kaiser porque le "robaron" una persona del clan, pero hace un mes cuando el tema en el chat era que VxE robaba (o intentaba robar) gente de otros clanes; ahí estaban todos en contra de "robar" gente de otros clanes, a ver si por lo menos lo juzgan con la misma moneda.
Esto en parte también me hace pensar en que se quejan de que Kaiser recluta a todos los nuevos y deja a otros clanes "sin oportunidad" o simplemente les molesta que los SIR tengan mucha gente, si igual al parecer ustedes opinan que pueden hablar con esos nuevos reclutas y decirles "Che, mira que tu clan es una mierda, metete al mio que es piola", porque al parecer las personas tienen el poder de decidir si quieren irse de un clan a otro pero no pueden decidir entrar a SIR.
Creo que habían otras cosas que también quería agregar pero en este momento me olvidé, capaz después pongo algo mas, no se.
Y ahora para que mi post parezca mas largo voy a poner alguna frase de un libro, —Por Dios, Tommy, ¿por quiénes nos has tomado? ¿Por pederastas? ¿Por desviados? Oweny no la tiene. La gente no hace esas cosas, no a los suyos; o al menos no la gente legal. Ellos sólo querían hablar. Si tuvieran a la niña, te lo habrían hecho saber. Te habrían mandado un mensaje, y luego, en cuanto te presentaras, habrían permitido a la niña volver a su casa. Los nuestros nunca se comportarían así. No somos como los rusos. No somos animales.
Tommy asintió. Le tembló la mano con que sostenía el arma. Joey vio su oportunidad y presionó.