El Imperio de Sigmar

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
LarzuK
Hidalgo

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor LarzuK » Lun, 19 Sep 2016, 23:20

Chuleta_Cosmica escribió:Esto me hace acordar a cocu, la 501 y la orden de los caballeros tetricos teutonicos templarios de jerusalen de san juan...

Imagen

No eran de san juan, sino de malta. Bobo
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

VenDeTTa
HombreLibre

Mensajepor VenDeTTa » Mar, 20 Sep 2016, 00:11

Chuleta_Cosmica escribió:Esto me hace acordar a cocu, la 501 y la orden de los caballeros tetricos teutonicos templarios de jerusalen de san juan...

Imagen

eran de malta charrua bobo!!

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 22 Sep 2016, 18:56

Simio escribió:Durante toda la historia de Warband Argentina, siempre un clan "renegado" arranco de abajo, y jamas hubo problemas con su crecimiento.
Generalmente eran clanes que desde el comienzo se los veía flojos, y eventualmente desaparecían al mes. O en su defecto, clanes que con mucho esfuerzo comenzaban a crecer de a poco, y ganándose su espacio.

Esta es la primera vez en 6 años de warband, que un clan renegado tiene 45 miembros, de los cuales semanalmente se agregan/borran entre 3 y 5 usuarios.

Jamas hubo reglas para el crecimiento de un clan renegado, si no mas bien "consejos" , los cuales podían decidir o no tomar en su camino a la oficialidad.
Pero la razón por la cual jamas hubo reglas para ellos, es porque frente a un comportamiento normal de un clan renegado, no hacían falta. Generalmente eran grupos pequeños de personas, las cuales solo tenían que concentrarse en cumplir las reglas del servidor y ser constantes. Las reglas de los clanes ya iban a ser efectivas el día que lleguen a la oficialidad.

Pero creo que ya llegamos al punto en el cual, evidentemente, están necesitando reglas.
Y voy a explicar el por que:
1) Llegado el caso a que el día de mañana sean oficiales.... estarían metidos en un lindo quilombo teniendo 45 miembros. Significaría que entonces, aun estando listos para serlo, no podrían pasar a oficiales porque desde el momento 0 estarían rompiendo una de las reglas.
2) Uno de los requisitos mas, pero MAS IMPORTANTES a considerar para que un clan renegado pase a ser oficial, es el tema de la continuidad de sus miembros. Esta explicado en el post para clanes renegados, y ya varios usuarios lo manifestaron de todas las formas y colores posibles. Yo mismo lo comente en una respuesta a este post, y creo no tendría sentido explicar otra vez por que tener 45 miembros que cambian todas las semanas, es negativo para ustedes.
3) Si mas de un usuario afirma que de los 45 miembros, realmente solo reconoce a 5 o 6 con suerte, también debería servirle a ustedes para darse cuenta de como les afecta como clan. Y nuevamente... no hace falta explicar el por que.

En definitiva, voy a charlarlo con el resto a ver si les parece correcto o no realizar una lista de reglas para clanes renegados, dada esta nueva instancia que jamas en 6 años surgió.

Pero sepan que si esto se lleva a cabo, no va a ser para perjudicarlos. Si no todo lo contrario.
Serian reglas planteadas de tal manera, de que los clanes renegados tengan una guía mas "oficial" para seguir, y de esta manera no verse afectados de manera negativa, por toma de malas decisiones.... MUY malas decisiones
Ya que evidentemente, hoy en día, lo que mas les juega en contra... son los pifies que se realizan a diario.

"Esta es la primera vez en 6 años de warband, que un clan renegado tiene 45 miembros, de los cuales semanalmente se agregan/borran entre 3 y 5 usuarios."

Bueno paremos ahi nomas, primero que nada con suerte, del clan se fueron/echaron 10 personas, para irse a otros clanes o porque quedaron inactivos completamente y no daban señales de vida. El Clan tiene 3 meses ya, Tuvimos 2 Clan War ya, y mas de 5 miniwars. Nunca falto la gente que nos quiso tirar para atras con mentiras, mentiras como esta.

"3) Si mas de un usuario afirma que de los 45 miembros, realmente solo reconoce a 5 o 6 con suerte, también debería servirle a ustedes para darse cuenta de como les afecta como clan. Y nuevamente... no hace falta explicar el por que."

Otra cosa que como ya explique antes y espero no tenes que explicar de nuevo porque realmente me jode ya, el clan tiene 1 grupo de FACEBOOK (donde estan todos los miembros del clan, sino no se puede entrar, hay el caso de 2 jugadores que no tienen Facebook pero se encontro otra solucion para ellos). Tambien tenemos un grupo de WATSAPP, para que tengamos mejor comunicacion y conocimiento entre los miembros.

Y bueno con respecto a las reglas, cualquier cosa que "ayude" y "guie" tanto a mi clan, como a los demas renegados que ya estan o que puedan surgir, seran recibidas de muy buena gana.
Pero sepan que en mi clan nos interesa muy poco o nada que sean USTEDES los que nos deciden si debemos ser "Oficiales" o no. Y es presisamente por el hecho de su falta de compromiso para con los clanes nuevos la razon por la cual no nos interesa ser "Oficiales", ya que eso significa tenes que agradarles a toda costa a los clanes que ya son Oficiales, porque si "NO LES CAEMOS BIEN" simplemente el dia que se tenga que votar nos van a votar que no sin tener un minimo de "OBJETIVIDAD".

Si llegan a poner reglas para los clanes Renegados, tendran que eliminar la "Votacion" de los clanes Oficiales, ya que si un clan Cumple supongamos 1 AÑO de existencia y tiene todas las reglas establecidas (las que se hagan de comun acuerdo), no veo porque los clanes Oficiales tengan que andar votando a ver si aceptan o no a otro clan en su "Clubsito VIP".

Espero que no se tomen a mal lo que dije, pero es la verdad.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Toto
Hacendado

Mensajepor Toto » Jue, 22 Sep 2016, 20:05

Imagen

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Jue, 22 Sep 2016, 20:10

TheKaiser escribió:"Esta es la primera vez en 6 años de warband, que un clan renegado tiene 45 miembros, de los cuales semanalmente se agregan/borran entre 3 y 5 usuarios."

Bueno paremos ahi nomas, primero que nada con suerte, del clan se fueron/echaron 10 personas, para irse a otros clanes o porque quedaron inactivos completamente y no daban señales de vida. El Clan tiene 3 meses ya, Tuvimos 2 Clan War ya, y mas de 5 miniwars. Nunca falto la gente que nos quiso tirar para atras con mentiras, mentiras como esta.

Kaiser, primero que nada te dejo acá en una cita el historial de entrada y salida de gente a tu clan:

Historial escribió:10 Agosto
Deimos
Loki
Eragon

14 Agosto
Necro
Washi
Intro

20 Agosto
Blockhead
Cordero
Faramir

21 Agosto
Langs
Warsteiner
Stormer

23 Agosto
se van/echan:
INTRO

24 de Agosto
IDS
Dimitri
Lord
Mazi
ArevaloDavid

27 de Agosto
Ares
Cthutulu
Sergito12
Jofes
Zelieg
Kaoru

se van/echan:
Langs

31 de Agosto
mtv
Fiona
Jean
Dio

01 de Septiembre
se van/echan:
IDS
Cthutulu
Sergito12

04 de Septiembre
Dio
HaggarDroggo

se van/echan:
SIR-F-ComandanteFort
SIR-R-Warsteiner

11 de Septiembre
HaggarDroggo
Ignacio_uy
Pavlov
Plug
tomas

14 de Septiembre
PutinSA
CharlieDiquens

17 de Septiembre
Mayson
Dark_Soul
DatSoldier
ElGilaso
Nahuelerinho

No se si intentaste tratarme de mentiroso a mi, o a algún otro usuario. Pero cuando dije "de los cuales semanalmente se agregan/borran entre 3 y 5 usuarios" , con esto que te pongo acá queda mas que claro. De hecho, si te fijas bien en las fechas, incluso me quede corto. En la semana del 20 al 27 llegaste a agregar hasta 17 personas, por lo cual lo de "3 a 5" me quede cortisimo. Insisto.... 17 personas en UNA semana.
De todas maneras, a lo que voy es que CREO que deberías ser un poco mas objetivo, y no saltar como leche hervida cuando te hacen una observación. Mucho menos llamar mentiroso a alguien que te esta comentando algo, para darte una mano. Pero que de la calentura, no lo ves.

TheKaiser escribió:"3) Si mas de un usuario afirma que de los 45 miembros, realmente solo reconoce a 5 o 6 con suerte, también debería servirle a ustedes para darse cuenta de como les afecta como clan. Y nuevamente... no hace falta explicar el por que."

Otra cosa que como ya explique antes y espero no tenes que explicar de nuevo porque realmente me jode ya, el clan tiene 1 grupo de FACEBOOK (donde están todos los miembros del clan, sino no se puede entrar, hay el caso de 2 jugadores que no tienen Facebook pero se encontró otra solución para ellos). También tenemos un grupo de WATSAPP, para que tengamos mejor comunicación y conocimiento entre los miembros.

Acá te hable de naranjas, y me respondiste sobre berenjenas.
Esta perfecto que tengan su grupo de facebook y wsp, es una idea genial para estar comunicados y demás. Pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que te decía. Tal vez me exprese mal, y entendiste como que quise decir que esas 45 personas eran todas fantasmas, y en verdad eran solo 5 los que se conectaban cambiándose el nick. Pero no, el punto era que con la cantidad de gente que se agrega o saca, el resto de la comunidad ni siquiera los ubica. Lo cual causa que, en efecto, jamas lleguen a poder conocer a los miembros de tu clan, y acercarse a ellos.

Y por ultimo, la verdad tampoco creo que sea muy sensato venir a decir "me chupan todos un huevo". Si estas posteando acá en el foro, es porque tenes intenciones de ser parte de la comunidad. Y no solo dentro del server siendo un muñequito mas que corre y tira espadazos, sino que decidiste meterte mas a fondo y ser parte de todo esto. Por lo cual, no veo cual es el punto de comentar algo así para enemistarte con algunos usuarios.

En fin.
Yo te aconsejaría Kaiser que vuelvas a la primera pagina de tu post, y empieces a ver los comentarios. Te vas a dar cuenta que ni bien arrancaron, tuvieron un montón de comentarios de apoyo por parte de varios usuarios. Hasta Unnamed comento neutralmente, cosa que no es común en el. Pero a medida que fue pasando lo de los miembros, de a poco empezaron a "aconsejarte", cosa que jamas le diste cabida. Por el contrario, fue básicamente un "me chupa 3 huevos lo que me aconsejan". Y de ahí de a poco el tono de los comentarios fueron subiendo.
Obviamente siempre va a existir el típico bobo que va a bardear gratuitamente. Pero se un poco mas inteligente que esos, y date cuenta que no son la mayoría. Que por el contrario, recibiste mas comentarios de apoyo que bardeadas, pero que con el tiempo no lo supiste manejar e incluso esos que te apoyaron, llegaron a criticarte y señalar con el dedo las cosas que hiciste mal.

Por mi parte, te aclaro que todo este asunto ni me molesta, ni me enoja, ni mucho menos.
Desde mi primer comentario que siempre mi idea fue aconsejarte e intentar orientarte. Creeme que después de 6 años en la comunidad, se perfectamente como y por que pasan las cosas.
Y hasta me atrevería a decirte que.... tengo la sospecha de que, por desgracia, te topaste con la o las personas equivocadas. Y no me refiero a los que te bardean..... sino a quienes se te están haciendo los amigos y "aconsejándote" para que de a poco sumes mas y mas gente en contra. Esto no es la primera vez que pasa, ni tampoco la primera vez que un grupo de gente termina afectada negativamente por escuchar a una víbora que se hizo la simpática. Espero realmente estar equivocado, porque sino seria una verdadera lastima.

Empeza Kaiser a darte cuenta de quienes comentan para darte una mano, y quienes para perjudicarte. En este momento estas tan a la defensiva, que cualquier comentario te lo tomas como un ataque. Y sin embargo, hay muchos que intentan aconsejarte de buena leche (como quien te habla), y lo único que reciben a cambio es un "me chupa un huevo" de tu parte.

Si te interesa, un día podes pasarte por el ts y charlamos todo lo que quieras.
Siempre y cuando estés dispuesto a dejarte ayudar.

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 22 Sep 2016, 21:08

Simio escribió:
Por mi parte, te aclaro que todo este asunto ni me molesta, ni me enoja, ni mucho menos.
Desde mi primer comentario que siempre mi idea fue aconsejarte e intentar orientarte. Creeme que después de 6 años en la comunidad, se perfectamente como y por que pasan las cosas.
Y hasta me atrevería a decirte que.... tengo la sospecha de que, por desgracia, te topaste con la o las personas equivocadas. Y no me refiero a los que te bardean..... sino a quienes se te están haciendo los amigos y "aconsejándote" para que de a poco sumes mas y mas gente en contra. Esto no es la primera vez que pasa, ni tampoco la primera vez que un grupo de gente termina afectada negativamente por escuchar a una víbora que se hizo la simpática. Espero realmente estar equivocado, porque sino seria una verdadera lastima.

Empeza Kaiser a darte cuenta de quienes comentan para darte una mano, y quienes para perjudicarte. En este momento estas tan a la defensiva, que cualquier comentario te lo tomas como un ataque. Y sin embargo, hay muchos que intentan aconsejarte de buena leche (como quien te habla), y lo único que reciben a cambio es un "me chupa un huevo" de tu parte.

Si te interesa, un día podes pasarte por el ts y charlamos todo lo que quieras.
Siempre y cuando estés dispuesto a dejarte ayudar.

Lo del TS lo arreglamos por face asi hablamos un dia. Y volviendo al tema central, que es lo que les molesta del clan?

El hecho de que seamos mas de 25 miembros?
Que muchos sean "rusos" como los llaman a los que tienen mas de 100 y pico de ping?
Que haya varios inactivos?
El hecho de que reclute "sin conocer" a la gente?

Ya explique el hecho de que seamos mas de 25 miembros varias veces y ahi tambien lo de las personas de otros paises por su ping (Chilenos, Colombianos, Venezolanos entre otros paises). El tema de los inactivos en mi clan como dije antes, me gusta respetar la vida privada de los miembros ya sea que estudien, trabaje, esten enfermos, o tengan hecha mierda la PC por unas semanas. Mientras se mantengan en contacto por algun medio se les seguira teniendo en cuenta en el clan.

La gran mayoria de la gente que reclute desde que inicie el clan ya los conocia por lo menos de 1 o 2 meses, son realmente muy pocos los "nuevos" y muchos de esos "nuevos" son amigos de los que ya estaban en el clan.

Ej:

Agusman es amigo de MaximuN.

Deimos, Blockhead, Washi y Fiona son amigos mios.

Bender es amigo de Eragon.

Y asi la lista sigue, la razon por la que somos "demasiados" es porque use una tactica simple, "el amigo de un amigo".
Casos como los de Plug, Alvaro, Loki, entre otros. Son jugadores que ya llevaban un tiempo (varias semanas o meses) jugando. Entonces como vi que nadie se interesaba por ellos y vi que podian mejorar con un poco de ayuda simplemente los reclute.

Vean el caso de algunos que se fueron a [H]ood, a HC o a Barbas, no me molesta que se vallan a otros clanes. No veo porque dicen que esta "tan mal" mi clan, si a fin y en cuentas a ustedes no los perjudica en nada. Los demas clanes renegados siguen creciendo tranquilamente y sin problemas.

Y otra cosa, mucha gente que reclute estas ultimas 2/3 semanas son personas que reclute en Napoleonic Wars para mi regimiento, y preguntaron por si teniamos algo en Native y bueno de alli surgio la cuestion de que hubo muchos nuevos este mes.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Jue, 22 Sep 2016, 22:04

Se les critica porque esto ya se ha visto antes, mucho.

Mi recomendación sería que hables con la gente, con toda, como yo hice cuando empecé a interesarme por esta comunidad. Te vas enterando como funcionan las cosas, por qué pasan las cosas que pasan.
Si tuvieras una charla en detalle con Simio, te ayudaría muchísimo, ya que es una de las personas que sigue acá desde el comienzo, yo llevo 3 años y algo y me perdí en vivo la mitad de todo lo que pasó dentro de esta comunidad, pero hablando con la gente que estuvo, te pones al tanto y entendes lo que sucede, en vez de decir que te chupan todos un huevo, porque lo quieras aceptar o no, esas personas son las que van a decidir el estatus que te dan como clan.

Diría que si seguís mi consejo que lo dí para el mejor de los casos y no te cortan la cara, te centres en entender por qué clanes que hasta hace no muy poco eran renegados, lograron su oficialidad, y por qué clanes que fueron oficiales. perdieron su estatus.
Podes ver en este mismo subforo que los clanes renegados triplican en número a los oficiales, averigua por qué. Y este foro es relativamente nuevo, deci que se perdió el otro.

Personalmente creo que sos un pelotudo, al igual que hasta no hace mucho lo pensaba de Sarto, sin embargo apoyé la oficialidad de su clan porque hicieron las cosas bien, y merecido lo tienen.

Tienen la ventaja de que hay gente que por más forros que sean para decirlo (me incluyo), les apunten que tienen algo mal y tengan la oportunidad de verlo, tranquilamente nadie les dice nada y no progresan jamás como clan en esta comunidad.
Imagen

ElViejo
Caballero

Mensajepor ElViejo » Jue, 22 Sep 2016, 22:59

Kaiser yo te explique una vez (no se en que post) lo malo de tener un clan compuesto completamente por gente sin experiencia y como eso afecta al resto de la comunidad, no se si lo leiste o si lo leiste no se si te importo.

Casos como los de Plug, Alvaro, Loki, entre otros. Son jugadores que ya llevaban un tiempo (varias semanas o meses) jugando. Entonces como vi que nadie se interesaba por ellos y vi que podian mejorar con un poco de ayuda simplemente los reclute.

Me parece muy noble de tu parte pero sinceramente, y lo digo siendo alguien que ha entrenado a muchisima gente, no veo forma posible de entrenar a 40 tipos vos solo. Al margen de que no hace falta reclutar a alguien para darle una mano. Deberias plantearte si realmente estas ayudando a toda la gente que reclutas.

Se te critico que no tenias criterios de reclutamiento, a lo que respondiste que tu sistema se basaba en reclutarlos a todos porque te parecia mas facil ver si valian la pena si ya los tenias dentro. Lo que quiero saber es que vas a hacer con los que no cumplan tus expectativas, los vas a echar? Pregunto porque echar a alguien de un clan no es algo facil ni bonito, no me quiero imaginar lo que debe ser echar a 10. Pero esto ya es cosa tuya.

Tambien me parece importante destacar que en 13 paginas (el largo del post) no he visto a nadie de tu clan escribir ni un solo comentario, ni siquiera para defenderlo cuando lo han atacado. Lo que personalmente siento es que SIR es igual a Kaiser+45.

Finalmente me pongo de tu lado y entiendo que estes cansado de las bardeadas, un tanto excesivas para mi gusto (bifu, masenko), pero no todo es blanco o negro, fijate por que pasan las cosas y te aseguro que no es porque seamos todos unos elitistas sin nada mejor que hacer que molestarte.

Lo bueno es que ya duraron un buen tiempo y superaron la barrera minima de miembros, ahora busca el siguiente nivel el cual es hacer que los demas integrantes se interesen en el clan e intenten mejorarlo.
Imagen

MasenkoO
Hidalgo

Mensajepor MasenkoO » Jue, 22 Sep 2016, 23:45

JAJAJAJAJAJAJAJAJ mirá lo que pone,mono yo creo que una solución para estos mal agradecidos de mierda,sería que dejes de prestarles el server para sus 'wars' o lo q dicen ahora 'miniwars',a ver gente nueva,miniwars no existe aca,serian battles con contraseña.Mono dejalos q se vayan a jugar sus 'miniwars' con los vxe y el virgen de peron a un sv dedicados q hagan estos pubertos,xq en vez de acentar la cabeza o cerrar el orto cuando sus fallas las ve todo el mundo,cocorea de mas.Pero en conclución privandolos de servidor para sus chanchullos y wars de morondanga entrarian en razon,xq como los otros clanes les dan war,se piensan que son un clan hecho y derecho y se piensan que se la saben todas,esto no es el cs,pendejo aprendé a cerrar el orto cuando lo tenes que cerrar,xq te van a comer crudo en la vida real
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Vie, 23 Sep 2016, 13:52

MasenkoO escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ mirá lo que pone,mono yo creo que una solución para estos mal agradecidos de mierda,sería que dejes de prestarles el server para sus 'wars' o lo q dicen ahora 'miniwars',a ver gente nueva,miniwars no existe aca,serian battles con contraseña.Mono dejalos q se vayan a jugar sus 'miniwars' con los vxe y el virgen de peron a un sv dedicados q hagan estos pubertos,xq en vez de acentar la cabeza o cerrar el orto cuando sus fallas las ve todo el mundo,cocorea de mas.Pero en conclución privandolos de servidor para sus chanchullos y wars de morondanga entrarian en razon,xq como los otros clanes les dan war,se piensan que son un clan hecho y derecho y se piensan que se la saben todas,esto no es el cs,pendejo aprendé a cerrar el orto cuando lo tenes que cerrar,xq te van a comer crudo en la vida real

Masenko Moment :D

https://www.youtube.com/watch?v=zE8DV6c6FDU
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Volver a “Clanes y Grupos”