Mensajepor NippurdeLagash » Lun, 10 Oct 2016, 13:11
Nick in game: Tengo muchos, el que pinte en el momento
Horarios y días en los que estás disponible: A la tarde.
Arma favorita: Bastarda pesada.
A quien no te querés cruzar en el torneo: CaraDePala.
Por qué querés ser HG: hace tanto quiero serlo que ya me olvidé, es incondicional y sin motivo a esta altura.
Grito de guerra: ¡DEUS VULT!
Me encanta la idea.
Uno de los motivos por lo que no hay tanta variedad de armas utilizada es el spamfeint, a veces el timing para cubrir no te da ni siquiera con un arma de velocidad similar. Si usás un mazo menos. Antes contra un mazo mantenías distancia, intentabas esquivar el ataque y concretar el tuyo aprovechando su lentitud para cubrir; si tu arma era más larga, no hace falta explicar. Podías llegar a intentar realizar dos ataques seguidos sabiendo que él con su mazo es lento; y entonces te encontrabas que en vez de atacarte por arriba lo hacía por el costado con menor ángulo y la comías. Ahora contra un mazo: spamfeint
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."