Duc_Volpe escribió:Existen caballos negros en las demás facciones?
Sí, el default de Nords, Swadia, Rhodok, a menos que te estés refiriendo a otro caballo, pero color negro en los Sarranies sólo existe el default.
Duc_Volpe escribió:Existen caballos negros en las demás facciones?
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Unnamed escribió:Mercenaries ? es lo mismo bajarse 1gb que 35 mb
El Mercenaries se probó más de una vez y murió siempre. Esto sería agregar cosas más que nada estéticas al Native que siempre funcionó, sin cambiar su esencia, que es lo que hace el Mercenaries.
Sé que no vamos a estar de acuerdo, Unnamed. Te mando un Cuakem de la suerte.
Duc_Volpe escribió:Mande fruta para votar el cambio jukila. Pero entre cambiar el native y poner un fianna merc se hace mas fácil el segundo y se cumplen algunos de los puntos que deseas
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Radamantz escribió:Jukifang escribió:Unnamed escribió:Mercenaries ? es lo mismo bajarse 1gb que 35 mb
El Mercenaries se probó más de una vez y murió siempre. Esto sería agregar cosas más que nada estéticas al Native que siempre funcionó, sin cambiar su esencia, que es lo que hace el Mercenaries.
Sé que no vamos a estar de acuerdo, Unnamed. Te mando un Cuakem de la suerte.
No me parece razonable pensar que un module "fracasó" cuando al cabo de unos meses deja de jugarse. Eventualmente eso pasa con todos los modules. El problema de este server es que los modules se dejan hasta que mueren ( el mercenaries no sé cuantos meses se quedó) Debería haber un tipo de rotación, pero la verdad no es problema del module en sí, si dejás el PW abierto 2 meses más vas a ver como no juega nadie.
Según entiendo tu idea es modificar el battle y agregarle cosas mínimas, eso está bueno, pero implica migrar el battle a ese module, y que todos tengan que descargarlo, incluyendo los nuevos que entran y a lo mejor no entienden nada.
De igual manera me parece bien, es interesante, habría que ver si todos están de acuerdo, porque tampoco es la idea dividir el battle en 2.
MasenkoO escribió:Si como el mod de caenus, pero NO el mod de caenus q era tremenda pija con sus cambios en los ataques y daños de mierda y sus packs de 20 flechas y 3 jabalinas, pero lo de mas armas y armaduras sin q desbalanceen si parece bien
Lore escribió:Justamente a eso me refería con el sistema de oro del Native, sin mercado externo y sin items permanentes por personaje.
Por un lado decís que el Mercenaries está muy lejos de ser mecánicamente idéntico al Native (es lo que yo interpreté), sin embargo, en tus propuestas estaba poder agacharse, ¿eso ya no es un cambio grande a las mecánicas del juego?, entiendo, es uno solo, pero si se pusiera eso, ¿por qué no el poder cortar manos y decapitar también?.
Pingui, la idea es agregar, no quitar, vos no usarás X hacha de los nórdicos, pero te aseguro que hay gente que las usa, y el por qué las usan no tiene por qué afectar que esté o no esté.
En fin, me gusta la idea Jukila, de verdad, pero me parece un gran desperdicio de recursos y tiempo, en especial tiempo, ya que hay que ver el balanceo, y mi principal defensa del Native es su competitividad. Obviamente voy a mencionar como mejor opción para lo que proponés el Mercenaries, y ni hablar de que """sale""" el (((Bannerlord))).
PD: Sí, me tienen que aprobar los posts, estoy en la lista de vigilancia del FBI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados