Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Fenrir
Vasallo

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Fenrir » Vie, 16 Dic 2016, 15:03

Sarto escribió:No puedo creer que a pleno 2016 alguien se tome enserio las puteadas de Masenko.
Tenes que ser retrasado para no darte cuenta que lo hace en joda, mismo en mis primeros días en warband aveces lo veia jodiendo a Masen y me daba cuenta al toque de que lo hacia en joda sin animo de ofender de verdad a la otra persona.
Yo que se, somos muy pocos para andar baneando gente por boludeces, además Ranmaru es un jugador viejo y ya deberia saber de sobra cual es la actitud del colorado y que lo hace en JODA.
Es una comunidad de juegos es lo más normal del mundo este tipo de cosas dioh mioh

Opino igual, somos pocos como para andar baneando gente solo por un par insultos. Conozco personas que titan votekick injustificado y nunca se les hizo nada. Por qué al colorado tira flecha?
Imagen

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 16 Dic 2016, 15:56

Sarto escribió:Me fui a clase de Quimica, los quiero.

Jajajajaj te llevaste quimica pedazo de burro

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 16 Dic 2016, 16:13

Sarto escribió:Si entras a una comunidad de juegos la cual lleva masomenos 6 años activa en su totalidad y encima todos se conocen por jugar juntos hace años, que no te parezca raro encontrarte con gente confianzuda la cual te putea en joda ¿Sabes cual es la mejor solución? Te cagas de la risa con el pibe que lo hizo y LISTO ES TAN FACIL COMO ESO. Tenes que entender Kaiser que en esta comunidad TODOS se conocen hace años y tienen una gran confianza al momento de hablar, ya que si yo digo en el server "ARGENTINOS DE MIERDA AGUANTE URUGUAY" se entiende que mi intención ahi no es ofender a los Argentinos solo lo hago por joder y cagarme de la risa un rato como varias veces con Sasuke aveces no ponemos a putearnos porque el es Chileno y yo soy Uruguayo. Osea es tan fácil como que entiendas que esto es un juego no un jurado, si el que te insulta, te insultara con cosas de tu vida personal, familia, etc.. ahí si habria un problema PERO NO solo insulta a un clansito de warband que no significa nada no hay sentido en que te enojes, no ando reportando en el foro a cada persona que dice" CB de mierda" por el simple hecho de que no es ofensivo que insulten a un clan, UN CLAN EN UN JUEGO NO TIENE NADA DE VALOR como para que te andes estresando a los nivelesl actuales que tenes que estas todo el día en el foro diciendo que todos insultan a tu clan..

Además si vos de verdad crees que tu clan es bueno, te tiene que chupar un huevo lo que digan los demás de SIR porque si de verdad creyeras que tu clan es bueno no les prestarías atención en lo más minimo, solo seguirias jugando con tus miembros como si no hubiera pasado nada y al cabo de unos meses todos se olvidarían, te doy el ejemplo de HC en un principio es cierto que no fueron bien acojidos por la comunidad ¿Que hicieron? Les chupo un huevo lo que las gente decia y siguieron jugando y como resultados tenes ahora que ya nadie bardea a HC es más he escuchado a varios oficiales decir que HC es un clan que va bien encaminado.
Así que eso Kaiser, si de verdad crees que tu clan merece la pena no les des bola a nadie y segui la tuya en caso contrario fundi el clan y deja de hinchar las pelotas en el foro con que te insultan a vos y a los SIR. Me fui a clase de Quimica, los quiero.

Seguis sin entender nada, yo no ando denunciando como para decir que "daja de hinchar las pelotas en el foro". Solo contesto lo que me parece que debo contestar, acabo de explicar muy bien, que una cosa es un chiste y otra muy distinta es ser pesado y molesto. Eso perjudica a mi clan y a la gente de mi clan.

Decis que un clan no tiene nada de valor. Pero ahi es donde te volves a equivocar, para mi y para muchos de mi clan el nuestro si lo tiene, que vos no valores tu propio clan por el cual te habras esforzado en construirlo desde nada, no te da el derecho a menospreciar y opinar en lugar de otro sobre su clan. Cada quien puede tener su opinion, pero aca lo que la gente no entiende y muchos de ustedes no entran en razon, es que un ambiente asi no se puede "JUGAR". Yo no le hayo lo gracioso ah que me esten rompiendo las pelotas cada 5 segundos distintos jugadores en el servidor mientras juego. Si me lo dice alguien de mi clan, o alguien que conozca y sepa como es realmente, me parece perfecto, me lo banco de los Hood, de algunos oL y VxE, y alguno que otro por ahi.

No tengo la obligación de andar aguantando los boludeos de nadie, ni mucho menos de ver como por culpa de otros, la gente de mi clan no se siente comoda a la hora de jugar. Estan felices con el Clan, el Grupo y por como van las cosas. Pero aun asi no pueden jugar tranquilos porque siempre hay un pelotudo que no entiende que no todos estamos para bancarnos "Bromitas".

Ademas que decis que hay gente que juega hace muchos años y "SE CONOCEN TODOS". MENTIRA BOLUDO. Los pocos que quedan que juegan antes de lo de Hellmind no deben ser mas de 30, una miseria. La gran mayoria juega hace menos de 2 años. Dificilmente en mi clan somos 10 los que superamos 1 año jugando Warband. Con eso ya te muestro que hay facil 50 nuevos en mi clan. Entonces no vengas a decir "Se conocen todos", porque no es verdad.

Y por favor no te vayas a tomar mal esto, estas expresando tu opinion tratando de refutar la mia, mientras que la tuya no tiene ningun fundamento solido como para poder decirte "che, mira, tenez razon".
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 16 Dic 2016, 16:15

Fenrir escribió:Opino igual, somos pocos como para andar baneando gente solo por un par insultos. Conozco personas que titan votekick injustificado y nunca se les hizo nada. Por qué al colorado tira flecha?

Vos sos uno de esos que tira poll injustificado, y sabes que? Yo tambien. Y eso no deberia ser asi, pero como lo hacen todos y nadie respeta a nadie, hacen todos lo que quieren.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Vie, 16 Dic 2016, 16:26

En la comunidad de Chile serías muy feliz, Kaiser, esta comunidad no es para vos, si no te das cuenta el por qué te hacen lo que te hacen el problema es tuyo, (según vos, porque empecé a jugar de nuevo estas últimas 2 semanas y no vi ni una sola vez que alguien se putee con otro).
Tal vez podrías aprender un poquito de Colo, que es tu archi-enemigo y en el foro el único que le busca bardo sos vos, y cuando te responde salís a llorar en todos lados.
Lo dije antes y lo digo ahora, es una combinación de Jonatan Arias e IDS este pibe.

Sarto
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor Sarto » Vie, 16 Dic 2016, 16:45

TheKaiser escribió:
Sarto escribió:Si entras a una comunidad de juegos la cual lleva masomenos 6 años activa en su totalidad y encima todos se conocen por jugar juntos hace años, que no te parezca raro encontrarte con gente confianzuda la cual te putea en joda ¿Sabes cual es la mejor solución? Te cagas de la risa con el pibe que lo hizo y LISTO ES TAN FACIL COMO ESO. Tenes que entender Kaiser que en esta comunidad TODOS se conocen hace años y tienen una gran confianza al momento de hablar, ya que si yo digo en el server "ARGENTINOS DE MIERDA AGUANTE URUGUAY" se entiende que mi intención ahi no es ofender a los Argentinos solo lo hago por joder y cagarme de la risa un rato como varias veces con Sasuke aveces no ponemos a putearnos porque el es Chileno y yo soy Uruguayo. Osea es tan fácil como que entiendas que esto es un juego no un jurado, si el que te insulta, te insultara con cosas de tu vida personal, familia, etc.. ahí si habria un problema PERO NO solo insulta a un clansito de warband que no significa nada no hay sentido en que te enojes, no ando reportando en el foro a cada persona que dice" CB de mierda" por el simple hecho de que no es ofensivo que insulten a un clan, UN CLAN EN UN JUEGO NO TIENE NADA DE VALOR como para que te andes estresando a los nivelesl actuales que tenes que estas todo el día en el foro diciendo que todos insultan a tu clan..

Además si vos de verdad crees que tu clan es bueno, te tiene que chupar un huevo lo que digan los demás de SIR porque si de verdad creyeras que tu clan es bueno no les prestarías atención en lo más minimo, solo seguirias jugando con tus miembros como si no hubiera pasado nada y al cabo de unos meses todos se olvidarían, te doy el ejemplo de HC en un principio es cierto que no fueron bien acojidos por la comunidad ¿Que hicieron? Les chupo un huevo lo que las gente decia y siguieron jugando y como resultados tenes ahora que ya nadie bardea a HC es más he escuchado a varios oficiales decir que HC es un clan que va bien encaminado.
Así que eso Kaiser, si de verdad crees que tu clan merece la pena no les des bola a nadie y segui la tuya en caso contrario fundi el clan y deja de hinchar las pelotas en el foro con que te insultan a vos y a los SIR. Me fui a clase de Quimica, los quiero.

Decis que un clan no tiene nada de valor. Pero ahi es donde te volves a equivocar, para mi y para muchos de mi clan el nuestro si lo tiene, que vos no valores tu propio clan por el cual te habras esforzado en construirlo desde nada, no te da el derecho a menospreciar y opinar en lugar de otro sobre su clan.

A lo que me refiero es que hay cosas mas importantes en la vida, que andar estresandose por un clan de warband y armando tanta repercusión al pedo
Guerrero de día, panadero por las noches.

Berna
Vasallo

Mensajepor Berna » Vie, 16 Dic 2016, 17:11

Esta es la comunidad mas homosexual que existe, bardear a otro clan es parte del folklore del warband.

HG clan de foro

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Vie, 16 Dic 2016, 18:51

La cortan acá todos.
Que parte no entendieron de que el post es para denuncias relevantes?? No para debates pelotudos.
Ni para que empiecen a discutir por idioteces, que encima no aportan obsolutamente nada.

Larzuk y Ranmaru hicieron una denuncia, yo se las tome, di una sanción , fin.

Ademas, no se que es lo que me sorprende mas..... si Masenko siguiendo puteando en respuesta a una denuncia por eso mismo, o si Kaiser comentando justo en este post diciendo que se pone enfrente de los arqueros en el 1vs1 o que tira polls injustificadas.

Ustedes se pasan.

Respondiendo a lo de la denuncia:
La idea de la sanción es que Masenko deje de bardear, no??
Bueno, yo dije que lo voy a banear 5 días del Battle, que es lo usual, y en caso de reiterarse la denuncia mas adelante, se lo sancionara por mas tiempo.
Si el baneo por 5 días alcanza para que cambie de actitud, perfecto. El cometido de la denuncia se cumplió.
Y si no alcanza y vuelve a reiterar la falta, volverá a ser sancionado hasta que se corrija.
Es muy sencillo, realmente.
Insisto en que la sanción de 4 semanas no tiene ningún tipo de criterio. Si el fin es que deje de bardear, y con los 5 días no alcanza, tarde o temprano llegara a estar sancionado por ese tiempo que "exigen". O tal vez, antes de llegar a eso sea suficiente.

A todo el resto, siguiente comentario de cualquier tercero que no tenga nada que ver con la denuncia, lo voy a sancionar también por desvirtuar un post que PARA NADA esta creado para que vengan a discutir como nenas acá. Al pedo escribir un testamento diciendo por que habría q sancionar estas cosas, cuando ya dije q en efecto la sanción va a llevarse a cabo. Próximo comentario al pedo como esos, lo considerare offtopic en el post que mas seriamente se debería tomar de todo el foro.

PD: Sarto, Kaiser, si quieren ponerse a discutir respecto a clanes, valores, o cualquier idiotez que se les ocurra, haganlo por privado, ts o lo que quieran. La siguen acá, y se comen sanción.

Sarto
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor Sarto » Mié, 21 Dic 2016, 17:54

Bueno vengo a hacer esta denuncia hacia el usuario Douba por razon "Autoblock"

Pruebas:

Imagen

Imagen

Sinceramente no tengo nada en contra de Douba pero succede que con Ra estábamos en el duel entra el usuario y nos parecio sospechoso que el siendo un jugador relativamente nuevo podia quedarse parado y bloquear amagues mios y de Ra los cuales eran MUY complicados a decir verdad ( Todos los conocen nuestro amagues ) y los bloqueaba sin error, me puse a investigar más a fondo y llegue a esto.
En caso de que no sean suficientes pruebas tengo un video grabado también pero creo que con esto ya es suficiente.
Creo yo que que alguien al tener hacking no se le puede tener ningún tipo de piedad ya que el que sea perdonado lleva a que otras personas lo usen también y piensen que pueden llegar a ser perdonados, también supuestamente tenia hack de spamfeint ( Amagar rapido ) pero no tengo pruebas al respecto así que lo dejo de lado.
Bueno eso, no tengo nada en contra de el ya que tengo una relación totalmente neutral y tampoco tengo nada en contra de HC pero hackear es hackear y punto.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Momodoro
Aldeano

Mensajepor Momodoro » Mié, 21 Dic 2016, 18:00

"Al tener hacking no se le puede tener ningún tipo de piedad" 'Revel'aciones, el libro del apocalipsis
Imagen

Vos, Caronte y yo. No te preocupes, no me comas la oreja.

Volver a “Reglas y Sanciones”