Chocu escribió:Lo del DooM ea indiferente tener mas FPS no va a cambiar nada en e warband lo hago porque el juego es especial osea muchas veces no muestra aninaciones que a muchos les debe pasar que no entienden porque se murieron, osea puse que los veia porque no sabia que otra palabra usar pero yo con 120 o 60 fps no puedo jugar, es muy tosco para mi, esta bien que vean todo pero eso lo puse arriba Nipp le va mejor a su forma de jugar de duelista, yo juego a estar contra 1 arco 1 caballo 2 infante y mientras bloqueo mirar con ° (tecla) y con 60 no lo puedo hacer, pero el que armo el post no lo va a entender, en el cod mw2 o el cs si tenes 60clavados no tenes una fluidez para rushear sin perder el timeo del rush.
Claro, ahora te entiendo mejor. Te ayuda con esas cosas, pero desde mi punto de vista también te dificulta en otras. Pero entiendo de dónde venís y a dónde vas.
Yo prefiero los 60fps estables, que creo que es lo ideal, y aunque quizás mi Warband no esté tan acelerado como el tuyo puedo enfrentarme a cualquier situación en el battle.
Hasta acá llegué en este post. Gracias por responder Choco, me costó entender pero entendí.