Moderador: Mod_CT
PibeFranco escribió:Masenko0 estoy muy decidido a entrar. Sere fiel y prometo no irme jamas.. Por eso, si quieres aceptarme estare honrado por ser parte de un Clan de verdad
MasenkoO escribió:ajajaja la puta madre. Entras como recluta osea en el juego te pones squire-tunick - no me anda el teclado para hacer guion bajo, ni parentesis y no quiero usar el teclado en pantalla, durante unas semanas estaras aprueba,y dependiendo la votacion entre los miembros se define si entras a no
Duc_Volpe escribió:Valen hasta que traigamos a nippur de vuelta
Terenar escribió:1) Edad: 16
2) ¿Edad 'mental' que considerás que tenés? ( Pregunta importante ,si me mentis y me doy cuenta en plena observación,te mando a casita): Pues... 16
3) Antigüedad en los servidores: ¿En este? Hará dos dias.
4) ¿En cuantos clanes estuviste? Ninguno
5) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan? Por que me gusta el nombre y vi que decís que vais en serio y yo si vengo a luchar por mi patria, prefiero morir por una causa y no en vano.
6) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3? Tengo... Auriculares... Pero pocas veces puedo hablar por voz, lo siento.
Volver a “Caballeros Templarios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados