Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Bor
Hacendado
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Bor » Vie, 18 Mar 2016, 22:06

Toto, si lo van a sacar, como dice el flaco, que den la palabra.

Larzuk, no tengo poder en este foro como para hacer un post aparte (o al menos por lo que entiendo aca). Creo que deberias dejar las jodas de lado, y... anda a la cancha vovooo huehue

Volviendo al tema, esto va a quedar en la nada...
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Vie, 18 Mar 2016, 22:18

Para ir cerrando el asunto: ya con el video de Diz queda en evidencia que tomando la precaución de no elegir esa barba, no debería haber problema.
Aun así, como bien ya lo dijeron varios, no hay forma de comprobar si quienes lo tienen instalado no lo vayan a usar. Ya todo entra en el juego de la confianza.
La única solución posible para que todos se queden contentos y no haya reclamo mas adelante ("nos ganaron porque seguro usaban eso... bla bla bla"), seria que Diz comparta el link del "mod" que se bajo (o como quieran llamarlo), y listo.
Entre que nadie se va a querer elegir esa barba para que no se le ponga el banner, sumado a que quien desconfíe del que tiene enfrente se lo pueda poner también, ya creo que cubrimos con todo.
Que los que desconfían se lo bajen, y quienes se sientan expuestos que sean cuidadosos en no tener esa barba. Fin.

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Sab, 19 Mar 2016, 00:51

Cierro con esto y me voy a la cancha.

La idea oculta era que todos terminaran usando el banner de la urss asi el server se llenaba de color rojo. Muajajajaaja.
*mission accomplished*

Imagen

PD: Querido Bor ! Siscate ! siscate siscate !

Firma ..

firma hellmind, que se yo. :alf:

Nos vimos !
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Dom, 03 Abr 2016, 20:58

Carassius escribió:Buenas tardes, escribo para pedir si por favor pueden quitar un ban.
Hoy quería volver a jugar , pero no puedo ingresar. Resulta que me entero que mi hermano menor fue baneado hace más de 2 aÑos. Aparentemente esta baneado la pc. Porque puedo ingresar desde una notebook con el mismo ip, pero no desde esta pc.

Agradecería su ayuda. Muchas Gracias

Buenas Carassius.
Cual era el nick de tu hermano? Y cual fue la razón de su baneo?

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Lun, 04 Abr 2016, 16:50

Carassius escribió:Buen día Simio, según lo que tengo entendido insulto a un jugador.

El nombre que usaba era Ave leo o Ave leiyo , algo así.

Ok Carassius. Ya lo encontre en la banlist.
Estas desbaneado, pero quería aclarar que si en el pasado se te aplico (o a tu hermano) un ban permanente, no debe haber sido solo por insultar a un usuario. Los insultos deben haber sido desmedidos y reiterados en varias ocasiones. Intenten ambos no volver a tener esa actitud adentro del servidor, y van a poder jugar sin problemas.
Saludos!

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Mar, 12 Abr 2016, 14:20

Hola. Quiero agregar algo acá nomás.
Soy un pibe tranquilo, que lo único que quiere hacer es jugar un toque antes y después (cuando se pueda) de laburar/estudiar. Soy calentón también, pero siempre voy con la posta.
Cuando me rompían las bolas (y me acuerdo quienes) con la comunidad Lywolf -que nada que ver tiene con el sv, solo entrabamos con el tag para jugar- yo no dije nada, postee algo en FB y lo borré. Con el tiempo me fui adaptando y entendiendo que a veces todos bardeamos o somos molestos.

Hoy entro a hablar con mi hermano un toque y un tal CaraDeBurro se toma a pecho algo que le dije a mi hermano. Me ofreció hablar por Skype y habló de mi hermano que tiene chabon... ocho años... y nadie, pero nadie le hizo nada. Así que como es debido lo re cagué a puteadas y le dije que sí a hablar por Skype y arrugó. Nos prometió ban a Colo y a mí y bardeó a mi clan. Yo le prometo una buena patada en el culo si vuelve a joder cuando juego con mi hermano, sea quien sea. Y Burro, si lees esto, no vayas a llorarle a los demás... supuestamente tenes veinte y dos años pibe, madurá.

Sigan jugando :viking: Aquí no pasó nada

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Mar, 12 Abr 2016, 15:29

Estoy casi seguro que la persona a la que te referís es esta...

Imagen

Imagen

Supongo que sabrás inglés y entenderás (y de paso te reís un poco) con el tipo de persona que estás tratando: un pelotudo mal. No va a ser el único con el que te vas a encontrar.

Si te sirve de algo yo clasifico pelotudos en 3 tipos.
El pelotudo mal, ejemplo: Burro
El pelotudo inocente, ejemplo: GonTar
El pelotudo conciente, ejemplo: Unn y yo

Ni le des bola, dejalo en su nube de pedo.
Imagen

MasenkoO
Hidalgo

Mensajepor MasenkoO » Mar, 12 Abr 2016, 18:16

De los mejores arqueros de aca ? burro la concha de tu madre jajajaja
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Mar, 12 Abr 2016, 18:19

MasenkoO escribió:De los mejores arqueros de aca ? burro la concha de tu madre jajajaja

Mal... Sos muy buen archer Masen :)

Lore escribió:Estoy casi seguro que la persona a la que te referís es esta...

Imagen

Imagen

Supongo que sabrás inglés y entenderás (y de paso te reís un poco) con el tipo de persona que estás tratando: un pelotudo mal. No va a ser el único con el que te vas a encontrar.

Si te sirve de algo yo clasifico pelotudos en 3 tipos.
El pelotudo mal, ejemplo: Burro
El pelotudo inocente, ejemplo: GonTar
El pelotudo conciente, ejemplo: Unn y yo

Ni le des bola, dejalo en su nube de pedo.

Ah no... tremendo Lore! Sí, yo pelotudo consciente también, porque al pedo me engancho siempre. Entré después de vuelta al server y ya estaba peleando con otro jaja Qué buenas imágenes!
Brazo: Right; qué turbiedad jaja

Gracias por aclararme la situación :P

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Mar, 12 Abr 2016, 19:24

Stomno escribió:Hola. Quiero agregar algo acá nomás.
Soy un pibe tranquilo, que lo único que quiere hacer es jugar un toque antes y después (cuando se pueda) de laburar/estudiar. Soy calentón también, pero siempre voy con la posta.
Cuando me rompían las bolas (y me acuerdo quienes) con la comunidad Lywolf -que nada que ver tiene con el sv, solo entrabamos con el tag para jugar- yo no dije nada, postee algo en FB y lo borré. Con el tiempo me fui adaptando y entendiendo que a veces todos bardeamos o somos molestos.

Hoy entro a hablar con mi hermano un toque y un tal CaraDeBurro se toma a pecho algo que le dije a mi hermano. Me ofreció hablar por Skype y habló de mi hermano que tiene chabon... ocho años... y nadie, pero nadie le hizo nada. Así que como es debido lo re cagué a puteadas y le dije que sí a hablar por Skype y arrugó. Nos prometió ban a Colo y a mí y bardeó a mi clan. Yo le prometo una buena patada en el culo si vuelve a joder cuando juego con mi hermano, sea quien sea. Y Burro, si lees esto, no vayas a llorarle a los demás... supuestamente tenes veinte y dos años pibe, madurá.

Sigan jugando :viking: Aquí no pasó nada

Stomno, te resuelvo algunas dudas:
1) El sujeto a quien haces referencia es Burro, o Aragon en su defecto. El nick "CaraDeBurro" no lo tiene hace años, y si llega a tenerlo lo baneo de todos los servidores. No tiene ningún vinculo con el clan Caripelas.
2) No te preocupes que no es nadie como para "prometerle Ban" a nadie. Tampoco tiene ningún tipo de relación con el staff. Es un usuario común y corriente (de hecho, el es quien estuvo baneado por mucho tiempo).
3) No les des bola a los que intenten romperte las bolas en el juego. Ya se que a veces dan ganas de responder, pero a la larga te vas a dar cuenta de que ni vale la pena calentarse.

Volver a “Reglas y Sanciones”