Mensajepor Jukifang » Lun, 19 Dic 2016, 19:49
10 rondas.
Se viene jugando con esa cantidad desde que tengo memoria, y me parece que es lo ideal. Hace unos días, creo que fue el mismo día o el anterior que llegó Dormido y vio que volvieron a poner 10 rondas sin que haya terminado la semana (no se quién ni por qué), hubo una partida que se estaba perdiendo 8 a 1. Pudimos remontarla un poco, llegamos a 10-6, no pudimos darla vuelta pero el esfuerzo fue bastante grande y creo que se pueden aprender varias cosas de eso. Además, los dos equipos se mantuvieron casi iguales (mismos jugadores).
Hay partidas donde 6 rondas no son suficientes para generar un cambio si se está perdiendo por goleada. Esa partida, por ejemplo, se pudo remontar bastante (haciéndola divertida para los dos equipos, no sólo para uno) y un equipo ya iba 8.
Me hace acordar al Mercenaries, si se meten "los pro" en un sólo equipo, ya está, si está a 6 rondas el mapa se termina en seguida. Dos mapas así y el equipo que pierde por violada se va. Si está a 10 rondas y "los pro" se meten en un sólo equipo, hay más tiempo para encontrar la táctica que sirva, hay más tiempo para que quizás llegue o se pase un jugador clave para nivelar las condiciones, que aunque la partida no dependa de ese jugador, ayuda bastante para mantener la partida interesante, y eso es lo que me parece importante, que la partida sea interesante y lo más nivelada posible.
Así lo veo yo. No dudo en que Nacho, quien propuso la idea, que aunque me caiga mal en lo que es Warband, lo hizo con ganas de sumar y no de restar. Pero 10 rondas es lo ideal.