Mapas ActualizadosNord Town- Se parchearon varios bugs que permitían acceder a zonas del mapa que no estaban permitidas, atravesar objetos, y principalmente el acceso a los techos del primer spawn.
Sandibush- Se parcheo un bug no muy conocido, que algunos arqueros aprovechaban para subirse a la parte superior del pozo de agua, y así no poder ser alcanzados ni por la infantería ni la caballería.
Snowy Hamlet y Khudan Outkirts- A pesar de tener nombres diferentes, ambos eran el mismo mapa con diferentes spawns y una pequeña diferencia en uno de ellos. El primer equipo en lugar de arrancar junto a una montaña, comienza al lado de un grupo de casas generando un camino alternativo.
Se conservo el camino alternativo de Khudan Outkirts, pero con los spawns de Snowy Hamlet.
También se le sumaron algunos parches de bugs proporcionados por el siguiente
post de
Pantalones Peludos.
Shariz Village- Se acomodaron los puntos de spawns del Battle
- Se agregaron las banderas del CTF
Mountain Fortress- Se agregaron las banderas del CTF
Fort of Honour- Se agregaron las banderas del CTF
- Se pusieron barreras para evitar que los inadaptados salgan del mapa
Verloren- Se pusieron barreras para evitar que los inadaptados suban a algunos techos ya sea saltando con caballos o a pie
Isla Desierta, Avion de Noe y Sakura Island- Se reemplazaron los mapas por los modificados por
Pantalones PeludosDry Valley- Se cambiaron las banderas del CTF y MoF
- Se colocaron barreras para evitar que los arqueros puedan subirse a la parte superior de las torres bugueandola a través de las maderas.
Castle Ruins- Se cambiaron las banderas del CTF
Port Azur- Se eliminaron cientos y cientos de objetos que decoraban al mapa de manera excesiva, provocando el bajon de FPS en los usuarios con pc a carbón.
- Se limpiaron la mayoría de los interiores de las casas, a las cuales el mapa no permite el acceso por lo cual solo consumían recursos innecesariamente (adentro del castillo había una mesa con alrededor de 30 objetos arriba. Una obra de arte.... pero innecessario).
- Se borraron la mayoría de objetos que estaban por fuera de las murallas (una granja, molinos, y no recuerdo cuanta porqueria mas), que solo se podía ver en caso de estar espectador.
No tengo chequeado que los FPS hayan mejorado realmente, porque en mi caso particular el mapa jamas me tiro un bajon. Pero cuando toque en el server, ustedes me comentaran si se les optimizo o no la jugabilidad.
VolcanVolcan fue un mapa bastante jugado en su momento. Jamas fue de los favoritos, pero era una alternativa mas que se solía jugar. Hasta que alguien tuvo la brillante idea de colocar una barrera de muerte en la parte de lava para que los bobos con caballo no se tiren y queden vivos hasta el final de la ronda, la cual provoco que todo aquel infeliz que intente cruzar el puente corra el riesgo de morirse mágicamente por culpa de la barrera, y hasta incluso provocar que el server se crashee en mas de una oportunidad, teniéndolo que reiniciar.
- Se eliminó la bendita barrera de muerte, y en su lugar se restringió la posibilidad de tirarse al interior del volcan. El puente de madera sin "barandas" fue reemplazado por uno que no permita tirarse por los costados. Todas las zonas del mapa que dejaban un vació para poder tirarse, ahora están cercadas.
TroyaUn mapa jugado bastante seguido, pero que siempre tuvo la falencia de tener un spawn mas desbalanceado que el otro, a causa del acceso a los techos.
- Se agregaron accesos a los techos del Spawn que hasta el momento no tenia (cada spawn puede acceder a 4 techos)
- Los techos de cada Spawn tienen conexión entre sí mediante escaleras, pero no hay una conexión entre los techos de un equipo y del otro.
- Los nuevos techos a los cuales se puede acceder, fueron modificados agregando objetos para que tengan cobertura al igual que los del otro equipo.
- Se bloqueo el acceso al interior del castillo de uno de los spawns, el cual nunca era utilizado ( a no ser por algún bobo que quiera alargar la partida)
Coliseo Romano- Se agrandaron las puertas de cada Spawn para evitar que los bobos bloqueen el paso
- Se coloco al costado de cada puerta un pequeño "Monumento al Pelotudo", para que cada vez que uno spawnee, pueda recordar con una sonrisa la época que tanto van a anhelar los infelices que se quedaron sin la jodita.
Stone City- Se reemplazo el mapa por el modificado por
Larzuk y
Pantalones PeludosArena2- Se coloco una barrera debajo de los puentes para que no se puedan traspasar mas
- Se modifico el terreno un poco para que al caer en el agua se pueda salir de la fosa de manera mas sencilla
- Se cambiaron las banderas del CTF
- Se sumo un ajuste recomendado por
Larzuk, el cual consiste en dejar libre un acceso entre ambas fosas para pasar al otro lado.
Serpent Outpost- Se colocaron barreras para evitar saltar a una torre del interior desde la muralla
Desert Raid- Se agregaron las banderas del CTF y spawns de DM
Santa's Casttle- Se reubico la bandera que salia en el interior de la muralla
- Se agrego un acceso a la muralla para el spawn que no lo tenia
Mapas NuevosAmbeanMapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Algunos bugs
- Algunas modificaciones de objetos, terreno y caminos alternativos
Blood ArenaMapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Algunos bugs
MijayetMapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF
Claustro: por SimioMapita que realice desde cero, para probar. La idea es que sea un mapa para cuando hay poca gente en el server, ya que ambos equipos están bastante próximos al iniciar la ronda, y es de choque rápido. No tiene muchas vueltas, un mapa simple para pocas personas online. Si llega a funcionar, puedo hacer mas mapas cerrados de ese estilo para dar variación.
Alboroto en las CallesMapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Algunos bugs
- Bloquee algunos accesos y recovecos que estaban de mas, o se prestaban para esconderse hasta el final de la ronda
Border FortsMapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Edite un poco los limites del mapa para que no se vayan por cualquier lado.
- Agregue ciertos objetos para que algunas barreras tengan un poco mas de sentido
CradleMapa descargado, al cual le edite:
- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Algunas barreras
Puente en disputa- Puntos de spawns
- Banderas de CTF y MoT
- Nuevos accesos a otras areas
- Un poco de modificación en el terreno y la vegetación