Warlords es una modificación multijugador de Mount & Blade: Warband. Te permite crear tu propio personaje único con sus propias características e inventario. Puedes crear tu propio clan y luchar con otros clanes o puedes ingresar a los servidores de asedio/battle de Warlords y disfrutar de la experiencia casual.
Es similar a CRPG o Mercenaries donde al crear un personaje podes asignarles puntos de habilidad al igual que lo hacemos en el singleplayer siendo estas algunas de las que se encuentran en la campaña.
Descarga
► Show Spoiler
Si usas steam ingresa a este link https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext= y dale al boton verde de abajo que dice "Subscribirse"
Si queres instalarlo manualmente podes descargarlo acá https://www.moddb.com/mods/warlords1/do ... arlodsfull
la instalación es como cualquier otro modulo solo vamos a C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules y lo extraemos ahí
Si queres instalarlo manualmente podes descargarlo acá https://www.moddb.com/mods/warlords1/do ... arlodsfull
la instalación es como cualquier otro modulo solo vamos a C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules y lo extraemos ahí
Cómo jugar
► Show Spoiler
• Lo primero que tenés que hacer para jugar es crearte una cuenta en https://mbwarlords.com/warlords/
Cuando ingresemos a la pagina en la esquina superior derecha tenemos el boton para registrarnos
Al clickearlo nos lleva a aca
En Username va nuestro nombre de usuario puede tener de 3 a 20 caracteres
en E-mail adress va nuestro mail abajo lo tenemos que confirmar
en password va la contraseña es obligatorio que lleve mayusculas y minisculas (con 1 sola basta) abajo tenemos que confirmar tambien
la pagina tiene solamente el lenguaje ingles y chino y la zona horaria no importa mucho así que ignórenlas.
Una vez completado esto denle a la cuadricula azul que dice Submit
Al hacerlo te van a enviar un mail al email que registraste para confirmar la cuenta debería verse así.
clickea en el segundo link y la cuenta ya será valida
Ahora hay que ingresar a esta
Ponemos nuestro nombre de usuario y contraseña que previamente registramos y denle a "Log me on automatically on each visit" para que en cada visita no tengamos que repetir el proceso.
Una vez ingresado a la pagina lo mas probable es que te mande al foro o te salga que te logeaste con éxito pasemos a la parte divertida
clickea en "Warlords Panel"
Los va a llevar a esta pagina
en "Create a New Character" van a poder crear su personaje donde dice "name" ponen el nombre que quieren que este tenga (no hace falta que lleve tag ya que tiene su propio sistema de clanes) si despues de arrepienten del nombre lo pueden cambiar por 200 de oro
una vez creado arriba les deberia salir el personaje
Al hacer click en este nos debería llevar a la pestaña de habilidades las traduje a como salen en la campaña así que si no sabes ingles espero que te sea de uso
Ya podes armar las habilidades de tu personaje asi que experimenta sin miedo una vez terminada la asignación de puntos abajo a la derecha dale a "Apply Changes" y se va a guardar
Ahora podes ir al mercado en "Marketplace"a comprar equipamiento, te dan una cierta cantidad de oro gratis así que compra sin miedo
Inventario y Mercado
► Show Spoiler
Asi se ve el inventario
El juego te da una armadura y diferentes armas gratis para que no vayas sin nada a pelear pero si queres podes comprar en el mercado antes con el oro que te dan así que vamos a comprar algo en "Marketplace"
Cuando abramos el mercado nos debería salir esto
estos son los artículos que tienen descuento ahora mismo arriba pueden ver iconos que representan cierta categoria los enumere para que sepan
1: Armas de una mano
2: Armas de 2 manos
3: Armas enastadas (Lanzas o Hachas de 2 manos)
4: Arcos
5: Ballestas
6: Armas Arrojadizas
7: Armas de fuego
8: Cascos
9: Armadura
10: Guantes
11: Botas
12: Caballos
13: Escudos
14: Flechas y Virotes
15: Bebidas
Hoy me levante con ganas de tirar piedras asi que voy a comprarme unas
Pongo el cursor arriba de estas y te va a salir un boton que dice Show clickeo en el y me va a decir que la puedo comprar por cierto precio
Le doy a "Buy" y la compro ya con eso volvamos al inventario
Abajo en el inventario va a salir cada equipamiento que compre al principio tiene una capacidad de 10 pero despues la vamos a poder incrementar por cierto precio asi que planifica tus compras
Vamos a equipar las piedrinhas al poner el cursor arriba de las piedritas nos va a salir en que lugar las queremos equipar enumerado
[img]https://i.imgur.com/QqIs7Ta.png
Quiero tirar muchas asi que...
Ahora estoy listo para atormentar a los demás o capaz que no porque no puedo llevar tantas...
[/img]
El juego te da una armadura y diferentes armas gratis para que no vayas sin nada a pelear pero si queres podes comprar en el mercado antes con el oro que te dan así que vamos a comprar algo en "Marketplace"
Cuando abramos el mercado nos debería salir esto
estos son los artículos que tienen descuento ahora mismo arriba pueden ver iconos que representan cierta categoria los enumere para que sepan
1: Armas de una mano
2: Armas de 2 manos
3: Armas enastadas (Lanzas o Hachas de 2 manos)
4: Arcos
5: Ballestas
6: Armas Arrojadizas
7: Armas de fuego
8: Cascos
9: Armadura
10: Guantes
11: Botas
12: Caballos
13: Escudos
14: Flechas y Virotes
15: Bebidas
Hoy me levante con ganas de tirar piedras asi que voy a comprarme unas
Pongo el cursor arriba de estas y te va a salir un boton que dice Show clickeo en el y me va a decir que la puedo comprar por cierto precio
Le doy a "Buy" y la compro ya con eso volvamos al inventario
Abajo en el inventario va a salir cada equipamiento que compre al principio tiene una capacidad de 10 pero despues la vamos a poder incrementar por cierto precio asi que planifica tus compras
Vamos a equipar las piedrinhas al poner el cursor arriba de las piedritas nos va a salir en que lugar las queremos equipar enumerado
[img]https://i.imgur.com/QqIs7Ta.png
Quiero tirar muchas asi que...
Ahora estoy listo para atormentar a los demás o capaz que no porque no puedo llevar tantas...
[/img]